Noticias

TRAILER DE MR. MAGORIUM’S WONDER EMPORIUM

Gracias a film ick podemos disfrutar del trailer de Mr. Magorium’s Wonder Emporium, una de esas pelí­culas repletas de magia y efectos especiales que suelen aparecer todas las navidades. No sé si en este caso tendremos ración de moralina-pastel o si será una peli medianamente divertida que no explote todo el rollo navideño con meros afanes recaudatorios. El caso es que el reparto cuenta con un Dustin Hoffman en plan viejo-chalado-grimoso, Natalie Portman (tan guapa y simpática como siempre) y Michael Bluth digo Jason Bateman (descacharrante en Arrested Development).

En la peli, Molly Mahoney (Natalie Portman) es la encargada de la tienda de juguetes más extraña y divertida del mundo, Mr. Magorium’s Wonder Emporium. Los problemas surgen cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), un viejuno de 243 años más raro que un perro verde, quiere traspasar el negocio de la tienda a Molly. A partir de ese momento, oscuros y misteriosos cambios empiezan a producirse en la tienda de Magorium.

Está dirigida y escrita por Zach Helm (escritor de Más extraño que la ficción, la de Will Ferrell) y se estrena el 14 de diciembre en España. Pinchad en la foto para ver el trailer.

lcl_mrmagorium.jpg

Te acabo de bajar el sueldo a 800 pavos, así­ ya no te puedes quejar de ser una “mileurista”

  • Vennora

    Para mi, el problema de ‘El Perfume’ es que respeta demasiado la novela y al final se queda en eso: en una adaptación correcta sin mas. No la convirtieron en pelí­cula.
    A mi me parecio aburrida en exceso y sin emoción alguna.
    Vale que no es una pelí­cula de psychokiller, pero no hay que olvidar que se trata de la historia de un asesino, y se va cargando a las chicas por puro trámite [el montaje de la matanza del pueblo es flojí­simo].
    Además, la escena de la plaza se queda a un 20% de lo que apuntaba el libro.
    Que tampoco me gustó, vamos.
    [una superproducción que se quedó en nada. Al menos aquí­].

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A mí­ El Perfume no me pareció para nada aburrida. No es una peli de ritmo rápido, pero eso no la hace mala ni pesada. El problema es que creo que mucha gente se equivocó pensando que serí­a una peli de serial killer de toda la vida y desde luego no lo es. A mí­ me parece una buena pelí­cula con algunas secuencias realmente geniales (la de la plaza al final es impagable).

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast