Noticias

HABITACIONES PARA TURISTAS TENDRÁ VERSIÓN USA

Hace casi un año nuestro Rafa hizo la crí­tica de esta pequeña pelí­cula (se rodó con 3000 dólares) gracias a un DVD que le pasaron, y es que aún está inédita en España, de hecho únicamente está disponible en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Evidentemente la pelí­cula tení­a carencias debido a su presupuesto, pero si hacer un corto decente con 3000€ ya es un logro, imaginaos lo que supone un largo… muchas ganas, mucha constancia y un amor tremende por lo que haces.

Pero como ocurre de cuando en cuando, la pelí­cula empezó a pulular por festivales de género de terror, y Habitaciones para Turistas se fue convirtiendo en un tí­tulo de culto que pronto rescataron personas como Guillermo del Toro. Ahora gracias a Noticine hemos sabido que la pelí­cula tendrá su versión americana y que ésta será dirigida por su director original, Adrian Garcí­a Bogliano, aunque con guión adaptado de Diane Weipert para ambientarla en el paí­s de las barras y estrellas, concretamente al norte de Mississippi.

El remake está ahora mismo en fase de preproducción y Garcí­a Bogliano se dirigirá en breve a Los Ángeles para empezar a buscar localizaciones, reparto e ir cerrando detalles de esta producción que en cualquier caso también se rodará de forma independiente con pasta de The Collective, la agencia que adquirió el contrato con opción a remake de la misma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    No entiendo nada de este mundo…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast