Noticias

HABITACIONES PARA TURISTAS TENDRÁ VERSIÓN USA

Hace casi un año nuestro Rafa hizo la crí­tica de esta pequeña pelí­cula (se rodó con 3000 dólares) gracias a un DVD que le pasaron, y es que aún está inédita en España, de hecho únicamente está disponible en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Evidentemente la pelí­cula tení­a carencias debido a su presupuesto, pero si hacer un corto decente con 3000€ ya es un logro, imaginaos lo que supone un largo… muchas ganas, mucha constancia y un amor tremende por lo que haces.

Pero como ocurre de cuando en cuando, la pelí­cula empezó a pulular por festivales de género de terror, y Habitaciones para Turistas se fue convirtiendo en un tí­tulo de culto que pronto rescataron personas como Guillermo del Toro. Ahora gracias a Noticine hemos sabido que la pelí­cula tendrá su versión americana y que ésta será dirigida por su director original, Adrian Garcí­a Bogliano, aunque con guión adaptado de Diane Weipert para ambientarla en el paí­s de las barras y estrellas, concretamente al norte de Mississippi.

El remake está ahora mismo en fase de preproducción y Garcí­a Bogliano se dirigirá en breve a Los Ángeles para empezar a buscar localizaciones, reparto e ir cerrando detalles de esta producción que en cualquier caso también se rodará de forma independiente con pasta de The Collective, la agencia que adquirió el contrato con opción a remake de la misma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    No entiendo nada de este mundo…

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast