Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

DEATH PROOF

Planet Terror ya ha pasado por nuestras salas. El resultado no muy espectacular, pero digno. Ahora es el turno de la segunda peli de Grindhouse, la de Quentin Tarantino, en la que Kurt Russell da vida a un psicópata sobre ruedas.

Para unos la peli es una nueva genialidad de Tarantino, para otros, una ida de olla donde las conversaciones intrascendentes llegan a tomar tanto protagonismo que la pelí­cula pierde fuerza. Ahora podremos comprobarlo.

Aquí­ el trailercico.

caotica-ana-poster.jpg

LA CARTA ESEFÉRICA

Arturo Pérez Reverte ve adaptada otra de sus novelas más conocidas, La Carta Esférica, en la que Imanol Uribe dirige a Carmelo Gómez y Aitana Sánchez-Gijón en un thriller en torno a un misterioso tesoro hundido en el mar.  

Trailer en Cinemavip.

WOLF CREEK

Dos jóvenes viajan por el parque natural de Wolf Creek en Australia cuando su coche se averí­a. Un tipo del lugar les ayudará… a su manera.

Clásica peli de terror donde dos incautos turistas se verán amenazados por un tarado.

Trailercico para vosotros.

FLIPADO SOBRE RUEDAS

Comedia sobre un especialista dispuesto a dar el salto motorizado de su vida para costear la operación de su padrastro y así­, una vez curado, hacerle pagar todas las perrerí­as que le ha hecho pasar.

AMOR Y OTROS DESASTRES

Brittany Murphy protagoniza esta comedia romántica sobre una chica empeñada en emparejar a sus amigos pero que descuida su propia vida personal.

Otro trailer para vosotros.

 

CHANSON D’AMOUR

Gerard Depardieu y Cecile De France protagonizan esta pelí­cula donde el primero da vida a un cantante de salas de fiestas que se enamora de la segunda. A pesar de su atracción mútua saben que su relación es imposible.

 

 

SECRETOS CANTADOS

Historia de una familia rota, reunida a raí­z de una herencia en un antiguo cabaret de la familia. Puyas familiares destapadas y con Catherine Deneuve y Emmanuelle Beart al frente del cotarro.

 

 

PAPÁ CANGURO 2

También podrí­a llamarse Cómo Ganar un Oscar y Enterrarlo en la Mierda Más Grande. Cuba Gooding Jr. está consiguiendo destrozar con cada pelí­cula el pelotazo que pegó con Jerry Maguire. Ahora hace una secuela de una mala pelí­cula de Eddie Murphy. Triste. Muy triste.

 

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr. Libro

    Por cierto, en el primer post querí­a decir sodomizar a las protas en lugar de sudomizar.

    Bueno!! o las dos cosas!!! jaja!!

  • Sr. Libro

    Buena respuesta Moore.
    Pero vamos, repito, me gustó bastante la peli.
    Por cierto, está basada en hechos reales partiendo de la declaración del chico, no?
    Y no se encontraron pruebas contra el supuesto tarado.
    Curioso, no??

  • Vennora

    me referí­a al post de JAVIER, no el de MOORE(éste tiene que meterse con Bourne hasta en un debate sobre los tele tubbies).

  • Vennora

    eh…sí­, disculpa, en eso tienes toda la razón.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Joder, SR LIBRO, los protas lo están pasando mal y son incapaces de templar sus nervios y pensar con coherencia (como en todas las pelí­culas de horror-terror etc). ¿No? El único en pensar con rapidez y actuar pronto en casos así­ es Jason Bourne, y de momento no se mete en esos berengenales 😉

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ok Vennora, pero también hay que entender que sin haber visto la peli tampoco uno puede adivinar si es mejor o no que otras, y por tanto es complicado saber qué peli destacar y qué peli mencionar sin más. Cada semana se estrenan 10 pelí­culas y con suerte vemos una o dos antes del estreno porque no podemos ir a los pases de prensa a nuestro antojo, sino cuando el tiempo nos lo permite.

    Además, pese al pinchazo o no de Tarantino, hay que reconocer que tiene bastante más trayectoria y una reputación más que buena que hace de sus pelí­culas un acontecimiento. El dí­a que Greg Mclean tenga ese nivel y esa filmografí­a seguro que será igual de destacado.

  • Sr. Libro

    Por recomendación vuestra he visto Wolf Creek y sí­, está bastante bién. Se toma su tiempo en presentar a los incautos, buena fotografí­a, es bastante agobiante, etc
    Eso sí­, dan ganás de sudomizar a las protas por gilipollas; joder la historia de siempre, si tienes al hijo de perra tumbado despues de lo que ha hecho, coño!! Cargateló, no te vallas!!
    Si el tio tení­a un machete cual Cocodrilo Dundee!! Por qué no lo utilizan?
    Además, como es posible que la chica tarde un dí­a entero en encontrar la herramienta para librarse de la brida.
    Lo dicho, que tiene cosillas poco coherentes basándonos en la realidad en la que vivimos, pero mola!!

  • Vennora

    no decí­a de no promocionarla, sino de compensar, pues la diferencia en la calidad entre ambas obras es abismal y una de ellas no tiene ni la mitad de promoción que la otra.
    cosa que, creo, no es justo.

  • George Kaplan

    Pues a mi me da que Cuba Gooding Jr va a por el oscar este año.

    Creo que ha compuesto un personaje interesantisimo y muy complejo, repleto de matices y de escalofrante crudeza y realismo.

    Va a estar ahí­ ahí­ en la lucha con Fernando Tejero, oyes.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Disculpad por poner un dos en vez de un tres. Leí­ que iba de unos amigos de viaje por Australia a los que se les jodí­a el coche y un paleto australiano les jode la vida. Lo del número de amigos me lo saqué de la manga, pero sinceramente, a pesar del error, no creo que eso suponga mala prensa para la peli, dudo que alguien vaya o deje de ir al cine en función del número de amigos en peligro.

    Sobre lo de clásica. Pues estilí­sticamente no puedo juzgarlo, no la he visto, pero en lo argumental desde luego lo es. De hecho ahora parece que cuando se hace una peli de terror bestia es que se está inventando algo y a finales de los 70 y principios de los 80 la mitad eran de este pelo (Las Colinas Tienen Ojos, La Matanza de Texas…), de terror brutote y crudito. A eso me referí­a con lo de clásica, a que hace 30 años habí­a muchas pelis de este rollo. Las hay buenas y las hay malas, en este caso he oido de todo, aunque la mayorí­a bueno, pero no la he visto.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast