Noticias

EL JURADO DE SAN SEBASTIÁN 07

Ya se saben los nombres que formarán parte del jurado de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián en su 55ª edición que se celebrará entre los próximos 20 y 29 de septiembre.

Será presidido por el escritor Paul Auster, quien presentará además su última pelí­cula fuera de concurso. Le acompañarán los realizadores Bahman Ghobadi, Peter Weber y los actores Susú Pecoraro, Pernilla August, Nicoletta Braschi y Eduardo Noriega.

Otros Jurados:

– Jurado del Premio Altadis – Nuevos Directores: Presidido por Mark People, Jannike Ahlund, Carmen Castillo, Espido Freire, Jean-Claude Lamy, Dennis Lim y Pablo Malo.

– Jurado del Premio Horizontes: Compuesto por Karl Baumgartner, Ingrid Rubio e Iván Trujillo.

– Jurado de los Encuentros Internacionales de Escuelas de Cine: Presidido por Alfonso Cuarón.

Seguiremos informando

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james

    triste triste

  • Ligeia

    Por cierto, ¿nunca os habéis preguntado por qué en los jurados ponen tanto director y actor, a menudo de los que el público ni conoce, e incluso a gente que no es principalmente conocida por el cine, y nunca incluyen a guionistas o a profesionales de otro campo artí­stico o técnico, que probablemente tienen mucho más que aportar a la hora de valorar una pelí­cula?

  • Ligeia

    Los jurados de los festivales normalmente dan risa, pero éste es una broma pesada directamente: un escritor, un director con dos pelis y una de ellas un churro, un director iraní­ premiado pero muy minoritario, un actor penoso, dos a los que conocen en su casa a la hora de cenar y una actriz que últimamente sólo ejerce por ser “la señora de”. Sólo faltaba Krusty el Payaso.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    peazo realizador peter weber (hannibal rising), q carreron, q sabiduria cinematogrfica…joer, despues queremos ir parriba y nos traemos a este tio de jurado…apañados estamos.

  • steve james

    noriega de jurado! awnnnnn…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast