Noticias

FOTOS EN EL SET DE THE HAPPENING

Fear.net ha conseguido unas cuantas foticas del rodaje de The Happening, el nuevo film de M. Night Shyamalan con Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo, y que se estrenará el próximo 13 de junio de 2008 en Estados Unidos. Advertidos quedáis de que estas imágenes pertenecen a una escena de la que se encarga la segunda unidad, y no aparecen ni Shyamalan ni ninguna de las estrellas del film. Sin embargo, sirven para ilustrar el argumento de la pelí­cula, que según todos los rumores, apunta a un “virus liberado en el aire y que vuelve locos a todos los seres humanos, forzándoles a matarse entre sí­, o al suicidio”. Es muy probable también que sea el mismo planeta el que haya liberado el virus. Y es muy probable también que servidor esté el primero en la cola, el dí­a del estreno. Sin más, fotitos:

happening1.jpg

 happening2.jpg 

happening3.jpg

Digo “el primero en la cola” porque, con toda sinceridad, encuentro muy difí­cil cabrearme con Shyamalan: acierte o falle, su objetivo es contar una historia entretenida, bien rodada y con especial dedicación a las interpretaciones. Es un soplo de aire fresco dentro del Hollywood más comercial, cosa que en estos dí­as es una misión imposible. ¿Se la va la olla a veces? Sí­. ¿Es un yonkarra del deus ex machina? Desde luego. Pero para fallar un penalti hay que tirarlo primero.

PD: Se acabaron las vacaciones, chavales. Un consejo: si vais a Huelva, imprescindible un lanzallamas. Los mosquitos de allí­ no sólo organizan sus ataques de forma estratégica, sino que son absolutamente inmunes al Kill Paff, Baygon, toallitas repelentes y gas sarí­n. Por lo demás, de vicio, oyes.

  • Angelo y Diabolo

    es un buen narrador de historias y ademas tuve el placer de estudiar su jugada del sexto sentido en una asignatura de la uni, segun la narrativa audiovisual hizo una elipsis hipotetica disfrazada de elipisis impicita normal…
    q grande…

  • morecai

    ya me estoy haciendo pajas mentales pensando como sera la bso…

  • Jose_Perez

    ¿A qué parte de Huelva os habeis metido?

  • steve james

    viva shyamalan….

  • jasv

    Solo espero que no le de por actuar,en La joven del agua me chirriaban los dientes cada vez que salia…

  • Sr. Libro

    Esta historia en manos de Shyamalan puede ser muy grande. Aunque que la interprete Mark Wahlberg me desconcierta un poquito la verdad

  • lufannag

    Shyamalan es dios y punto.
    ¡Que Bruce vuelva a trabajar con él, por favor!

  • steve james

    bieeeeeeennnnn

  • morecai

    …esperandola con entusiasmo…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast