Noticias

NOTICIAS VARIAS

– Stopping Power está muerta. Finita. Difffuenta, que dirí­a Roger Rabbit. Para los recién llegados, Stopping Power era el nuevo proyecto de Jan De Bont (Speed), donde John Cusack interpretaba a un piloto de carreras que tení­a que correr contra el reloj para salvar a su hija de manos del malvado de turno (que iba a ser el siempre excelente Jason Isaacs). Melissa George era la chica de la peli, que estaba escrita por Eric Red (Carretera al Infierno, Near Dark). Pues todo eso se acabó. Variety informa de que uno de los principales inversores se ha retirado del proyecto, presupuestado en 40 millones de dólares. 

– No lloréis, que tenemos dos pósters nuevos: Rendition, con Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon, Peter Saarsgard, Alan Arkin y Meryl Streep. Es un repartazo al servicio de uno de los directores más prometedores de la actualidad, Gavin Hood, ganador de un Oscar a la mejor pelí­cula extranjera el pasado año, por la sudafricana Tsotsi. El film sigue las desventuras de Isabella El-Ibrahim, mujer estadounidense casada con un egipcio, que descubre que su marido ha sido secuestrado por la CIA, y que se encuentra en poder del equipo dirigido por Douglas Freeman, un analista de la CIA de sorprendente parecido con Gyllenhaal que comienza a dudar de la integridad de los servicios de inteligencia estadounidenses cuando presencia un terrible interrogatorio. Es decir, más caña para la administración Bush, que es simplemente el Gobierno más vilipendiado en la historia del cine reciente. Cortesí­a de Cinematical.

rendition_aol_large.jpg

El segundo de ellos es el de Beowulf, ya sabéis, Robert Zemeckis, y las voces y los gestos de  Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins y John Malkovich. En IMP Awards. Nada nuevo que decir de esta pelí­cula, toda por ordenador y pendiente de impulsar de forma definitiva el performance capture.

beowulf_ver5.jpg

– No es muy habitual, pero tenemos un ví­deo exclusivo para todos vosotros, al que podéis acceder (botón derecho, guardar como) aquí­, en el que Forest Whitaker habla sobre su papel de Idi Amin en el film El íšltimo Rey de Escocia, y por el que recibió un Oscar. El film aparece a la venta en DVD el 5 de septiembre en España. Y si no la habéis visto, permitidme que me moje: a esa pelí­cula le faltan cojones. No se puede estrenar un film sobre la vida de uno de los grandes magnicidas del siglo XX RECOMENDADO PARA MAYORES DE 13 AÑOS. Ese tí­o era un verdadero animal y bastante tiene Whitaker con humanizar a ese pedazo de bestia. ¿Y el Oscar a ese gran actor? Me limitaré a opinar que lo que no le dieron por Bird (la de Eastwood) se lo han reconocido casi veinte años después, como a Denzel Washington.

[quicktime]http://espress.waytoblue.com/media/video/el_ultimo_rey_de_escocia_es_850k_meta.mov[/quicktime]

– Clip de Southland Tales, cortesí­a de Film Ick, descargable en SendSpace. Southland…Es el film maldito de nuestros dí­as: se terminó de rodar en 2006 y lleva casi un año en el limbo, mientras su director, Richard Kelly, intenta reducir su duración original de tres horas a un tamaño manejable. A mí­ ya me importa un huevo, pero creo que sólo The Rock puede salvar esta pelí­cula. Porque en este clip, interpreta e impone. Algo que Seann William Scott y Sarah Michelle Gellar todaví­a tienen que averiguar cómo hacer.

– Fans de Los Goonies, lo siento: no sólo no habrá secuela del clásico de Richard Donner. Encima, se va a convertir en una serie de televisión animada. Fuck. Fuck. Fuck. Lo dice Corey Feldman en MTV.

  • Fresh

    S_Kubrick te equivocas. Eso era al mejor actor secundario…. pero que me dices de “Malcolm X” (de las mejores actuaciones de su decada), Huracan Carter (q recibio premios por todos lados menos el Oscar… q fue para Kevin Spacey. ese año era para Denzel o para Crowe) Y ya sabemos que esas dos historias tiene una fuerte critia social hacia EEUU.
    A Denzel le faltaba el Oscar al Mejor Actor…que tanto se merecia. Denzel Forever!!!!

  • pablo_rt30

    A mi no me gustan los Goonies, no la veo mala peli e, pero a mi no me va, quizas por mi juventud o mi odio atoque Spielberg, nose, supongo que iré al infierno.

    The rock si que mola, era lo mejor de Be cool y he visto alguna de sus pelis mamporreras y da bien el pego, eso si, en una peli “buena” no le termino de ubicar, aunque menos a Buffy y a Stifler, asi que veremos.

    Acabo de ver el trailer de Beowulf y tiene buena pinta, no vi Polar Expres para evitar una sobredosis de Hanks pero esta si que la vere, la Jolie y el Hopkins se parecen muchisimo pero del barrigudo y gran actor Ray Winston que han cogido? me parece que solo la cara y que el cuerpo lo han robado del Gerard Butler de 300 (que seguro que también era falso).

    Un saludo cineticos!.

  • verwirrung

    es que el poster de “rendition” es feo de cojones. Y eso de “fans de los Goonies”… Es que alguien NO lo es???

    Eso sí­, lo de la serie animada me parece poco apetecible; también me lo parecí­a la secuela. No se hace ese tipo de cine en éstos tiempos, e intentarlo sólo iba a manchar nuestros recuerdos.

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Por cierto, lo de la serie animada de los Goonies no me desagrada.

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Jojojojo, que le pasa en el poster a la cara de Gyllenhaal, parece un videojuego, o que le han montado la cara informáticamente sobre el cuello.

    PD: ¿Qué coño pasa con el foro?

  • Arkanoid

    “A mí­ ya me importa un huevo, pero creo que sólo The Rock puede salvar esta pelí­cula. Porque en este clip, interpreta e impone. Algo que Seann William Scott y Sarah Michelle Gellar todaví­a tienen que averiguar cómo hacer”

    Completí­simamente de acuerdo. Es curioso que alguien que se apuntó al carro de la interpretación hace relativamente poco y viniendo de otro mundillo esté logrando resultados medianamente decentes (eh, que lo hace bien, el tí­o!)

    Y óscar para Whitaker, por diox.

  • S_Kubrick

    Creo que has metido la pata, Rafa, porque a Denzel Washington ya le habí­an dado un Oscar en 1990 por ‘Glory’, de Edward Zwick. No tení­an una deuda pendiente con él.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast