Noticias

PÓSTER INTERNACIONAL DE MICHAEL CLAYTON

IMP Awards nos trae la versón francesa del póster internacional de Michael Clayton (que, insisto, sigue gustando allá por donde pasa, la última en Venecia) donde George Clooney pasea por Times Square en su traje de Emidio Tucci.

michael_clayton_ver2.jpg

Póster, que en mi opinión, palidece al lado del estadounidense que, como mencioné antes de las vacaciones, su protagonista aparece desenfocado. Una imagen verdaderamente brillante.

michael_clayton.jpg

Lo que recibimos es una versión estándar, simple, vista, y además, carente de mucho sentido. Afortunadamente, los carteles no hacen una pelí­cula. Michael Clayton, protagonizada por Clooney, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Sydney Pollack, se estrena el 26 de octubre en España.

  • Angelo y Diabolo

    OH GEORGE SE HA CONVERTIDO EN CLONEYBROCOBITH!!!

  • George Kaplan

    Hombre Kubrik, es que está claro que el segundo poster es así­ de cutre a posta. A mí­ al menos me sorprendió, cosa que en un poster empieza a tener su mérito, ¿no?

  • Arkanoid

    S_Kubrick, la idea de la imagen desenfocada y las letras cutres (pero cutres, eh!) sólo está destinado a dar más fuerza al mensaje que contienen. Creo que la idea de que se nos manipula continuamente por las grandes empresas está suficientemente bien plasmada en el póster, sencillo y directo a más no poder. De todos modos, con las opiniones pasa como con los culos, que cada cual tiene el suyo.

    De todos modos, creo que hay que aplaudir el esfuerzo por crear algo nuevo, más directo y contundente, en vez de pijaditas edulcoradas…

    “La verdad puede ser ajustada”…Moola.

  • S_Kubrick

    El póster francés es un modelo muy trillado, pero el estadounidense, aunque parte de una buena idea, es cutre, porque sólo es una foto desenfocada de un enorme careto de George Clooney con unas letras que parecen haber sido puestas con el Paint. Deberí­an haber plasmado mejor su idea, y a ser posible con otra imagen que no fuese simplemente el Giorgio.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sí­, es cierto, yo me quedo con el americano.

  • steve james

    el de arriba parece el poster de abre los ojos 2

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast