Noticias

DESCARGAOS ÉSTO, ANDA

A la espera de que caiga en mis manos –de alguna forma u otra, sé que lo conseguiré– Once, film del que se enamoró Steven Spielberg, tenemos entre nosotros, cortesí­a de IGN, el trailer de otra pequeña historia de amor, esta vez en Nueva York. Se titula Quiet City, está dirigida por Aaron Katz y la cosa va de una chica que viaja a la Gran Manzana para visitar a una amiga suya que no aparece. Termina juntándose con un chaval llamado Charlie, y juntos comparten 24 horas en la ciudad. Ese es el argumento que apenas empieza a hacer justicia al trailer, una verdadera gozada. Desconozco si la pelí­cula estará bien, mal o regular. Pero pinchar en el botón derecho del ratón y guardando como en este link, será una de las mejores decisiones de vuestro dí­a.

Unas capturas para ayudaros a decidir:

quietcity1.jpg

quietcity2.jpg

quietcity3.jpg

quietcity4.jpg

quietcity5.jpg

quietcity6.jpg

Póster, cortesí­a de Imdb.

10f.jpg

¿Estreno en España? Ni la más remota idea. Espero que pronto.

  • S_Kubrick

    Sí­ que pinta bien el tráiler, espero que le haga justicia a la peli. Como habéis dicho, recuerda mucho a las pelis de Linklater, y en cierto modo también a ‘Lost in Translation’, con 2 almas medio perdidas que se encuentran mutuamente. Espero que no cometa el fallo de Sofia Coppola, que presenta su peli como cine de élite para intelectuales. Y me parece que será una peli con diálogos y temas más sencillos que los de Linklater.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡Qué buena pinta tiene! y sí­ es cierto recuerda muchí­simo a las joyitas de Linklater. Y Rafa por lo que tengo entendido Once se estrenará en España este mes, a ver si es verdad porque yo también deseo verla.

  • KaRMa

    Recuerda la idea mucho a “Antes del amanecer” desde luego, que estoy de acuerdo con vosotros, es un peliculón enorme. “Antes del atardecer” es buena, pero no hace justicia a lo buena que fue la primera, no tendrí­a que haber hecho secuela.

  • Pier

    Jajaja, serí­a genial aunke a mi la verdad aunke me encantó la 2da. parte de Hawke y Delphy, ya lo veí­a cascadete a Ethan, parece ke Hawke va a envejecer muy mal.

  • Christian Troy

    Parece muy en la linea de esas dos joyitas de pelis que se marco Richard Linklater con Ethan Hawke y Julie Delpy. Todo filmado con mucha naturalidad y de forma casi improvisada. La nota mas baja que le dan en Metacritic es de 7 asi que habra que seguirla de cerca.

    PD: ¿Alguien sabe si habra tercera parte de Antes del Amanecer? Espero que si.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast