Noticias

DESCARGAOS ÉSTO, ANDA

A la espera de que caiga en mis manos –de alguna forma u otra, sé que lo conseguiré– Once, film del que se enamoró Steven Spielberg, tenemos entre nosotros, cortesí­a de IGN, el trailer de otra pequeña historia de amor, esta vez en Nueva York. Se titula Quiet City, está dirigida por Aaron Katz y la cosa va de una chica que viaja a la Gran Manzana para visitar a una amiga suya que no aparece. Termina juntándose con un chaval llamado Charlie, y juntos comparten 24 horas en la ciudad. Ese es el argumento que apenas empieza a hacer justicia al trailer, una verdadera gozada. Desconozco si la pelí­cula estará bien, mal o regular. Pero pinchar en el botón derecho del ratón y guardando como en este link, será una de las mejores decisiones de vuestro dí­a.

Unas capturas para ayudaros a decidir:

quietcity1.jpg

quietcity2.jpg

quietcity3.jpg

quietcity4.jpg

quietcity5.jpg

quietcity6.jpg

Póster, cortesí­a de Imdb.

10f.jpg

¿Estreno en España? Ni la más remota idea. Espero que pronto.

  • S_Kubrick

    Sí­ que pinta bien el tráiler, espero que le haga justicia a la peli. Como habéis dicho, recuerda mucho a las pelis de Linklater, y en cierto modo también a ‘Lost in Translation’, con 2 almas medio perdidas que se encuentran mutuamente. Espero que no cometa el fallo de Sofia Coppola, que presenta su peli como cine de élite para intelectuales. Y me parece que será una peli con diálogos y temas más sencillos que los de Linklater.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡Qué buena pinta tiene! y sí­ es cierto recuerda muchí­simo a las joyitas de Linklater. Y Rafa por lo que tengo entendido Once se estrenará en España este mes, a ver si es verdad porque yo también deseo verla.

  • KaRMa

    Recuerda la idea mucho a “Antes del amanecer” desde luego, que estoy de acuerdo con vosotros, es un peliculón enorme. “Antes del atardecer” es buena, pero no hace justicia a lo buena que fue la primera, no tendrí­a que haber hecho secuela.

  • Pier

    Jajaja, serí­a genial aunke a mi la verdad aunke me encantó la 2da. parte de Hawke y Delphy, ya lo veí­a cascadete a Ethan, parece ke Hawke va a envejecer muy mal.

  • Christian Troy

    Parece muy en la linea de esas dos joyitas de pelis que se marco Richard Linklater con Ethan Hawke y Julie Delpy. Todo filmado con mucha naturalidad y de forma casi improvisada. La nota mas baja que le dan en Metacritic es de 7 asi que habra que seguirla de cerca.

    PD: ¿Alguien sabe si habra tercera parte de Antes del Amanecer? Espero que si.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast