Noticias

TARANTINO, PISTOLERO

Pues nada, aquí­ tenemos a Quentin Tarantino disfrazado de Rubio en Sukiyaki Western Django. Gracias a Cinempire podemos disfrutar de esta foto, junto con una remesa entera de imágenes del nuevo film de Miike, que aparte de ser un verdadero genio a la hora de hacernos echar la raba, no me interesa lo más mí­nimo. Por muy instructivas que sean en ese aspecto tanto Ichi the Killer o Audition, hay que decir que Llamada Perdida, junto con otras tropocientas pelí­culas más de este tí­o –tropocientas, y las he visto todas, conste–, es una prueba tan buena como cualquier otra de que Miike pertenece al 90 por ciento de directores asiáticos que se la ponen gorda a muchos crí­ticos, y luego nada. A algunos, esto les parecerá innovador. A mi me toca un poco los huevos, entender así­ la mitologí­a del western estadounidense (sin embargo, decir esto último sin mentar a la madre que parió a los que hicieron El íšltimo Samurai, por poner un ligerí­simo ejemplo, resultarí­a bastante hipócrita).

djangotarantino.jpg

Fotitos de esta gayolada supreme:

02.jpg

14.jpg

16.jpg

“Gracias” mil a Cinempire, ví­a Solace in Cinema.

 

  • Angelo y Diabolo

    jjeje estos hacen lo q nos gustaria hacer a todo el mundo hacer las pelis q siempre les han gustado y jugar con juguetes caros…
    pero… aportan algo nuevo?
    por ahora nos divertimos con ellos…

  • George Kaplan

    Jijiji, 3 mensajes seguidos que empiezan con “joooder!!!” … por algo será.

  • Mr. Wood

    Yo tambien he visto aproximadamente 30 de Miike (el que dijo qhe habia visto TODAS no se como no esta en el siquiatrico)y una de las mas raras que he visto de el es The Happiness of the Katakuris: es una pelicula que involucra casas de veraneo, suicidios, asesinatos, sangre, extraños seres alados, zombies…. y es un musical!!!!!!!

    Veamos como le sale el “remake” de Django

  • Pier

    Pa’ gustos cada uno tiene el suyo y en IMDB ponen ke el tí­tulo original en Inglés es “The Seven Swords” así­ ke no sólo es poculero doctor diablo sino alguna cosa más.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Seven Swords es horrorosa y muy mal hecha, igual que Zu Warriors (la nueva porque la vieja aún tiene cariño),Double Team, Balck Mask 2, Twin Dragons…

    Las únicas que se salvan son las de Érase una vez en China.

  • doctor diablo

    No es “The seven swords” es “Seven swords” a secas.Perdón por ser tan porculero

  • Pier

    La verdad es ke yo aprecio mucho más el Cine de Tuis Hark ke el de Miike, bueno esto del Cine es así­ cada uno tiene gustos fí­lmicos basados en muchas cosas, a veces ni sikiera tiene ke ser ke creas ke sus pelis son realmente buenas.

    “The Seven Swords” de Tsui Hark es una de mis pelis preferidas.

    En mi opinión (subjetiva, me es imposible ser enteramente objetivo) Tsui Hark es un Director de Cine a reinvindicar ya.

  • doctor diablo

    Joder Rafa,que suerte,dónde has conseguido todaslas pelis de Miike?Yo entr videoclubs,importación y Sitges vários debo llevar unas 30 y me faltan más de la mitad¡¡¡Q_ue envidia¡¡¡Aunque reconozco que tiene un 30% de truñacos que pa que..

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Joder, se ve igual de cutre que una peli de Tsui Hark

  • Arkanoid

    Llevo un rato intentando escribir algo con sentido después de ver estas foticos y sólo se me ocurre esto:

    Joooder, hermano.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast