Noticias

NICOLAS CAGE PODRíA SER MAGNUM P.I.

De acuerdo con IGN, Nicolas Cage podrí­a estar negociando para interpretar al investigador privado Magnum en el salto desde la televisión a la gran pantalla. Recordemos a todos que el actor que dio vida a Magnum en la tele era Tom Selleck, que rechazó interpretar a Indiana Jones por sus compromisos con el estudio, motivo por el cual, cuando se afeita todas las mañanas desde hace veinte años, mira la navaja y después a sus muñecas de un modo muy particular.

Nicolas Cage, que está como un cencerro y si no ved El Motorista Fantasma, podrí­a incorporarse dentro de poco a las órdenes de Rawson Marshall Thurber (Cuestión de Pelotas), según la página, que cita como fuentes a los diario Daily Star y Daily Express. Este último afirma que “Nicolas está especialmente interesado en la mezcla de acción y comedia que presenta el guión”. Eso, y los 15 millones de pavos que cobrará por tocarse la chorra, que es lo que hace cuando no se le ilumina la bombilla y se sale en Adaptation o El Señor de la Guerra. Porque este tí­o es al cine como Guti al fútbol.

 nicolas-cage-pintas.jpg

No…puedo…dejar…de poner esta foto.

En definitiva, otro proyecto de mierda para Cage, que tiene pendiente de estreno Bangkok Dangerous, dirigida por los hermanos ¡Pangggg! y Amarillo Slim, que rodará con Milos Forman y que, conociendo a Forman, nos podemos esperar de todo. Y ah, sí­, La Búsqueda 2, en la que debe averiguar la verdad detrás del asesino del presidente Abraham Lincoln.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Los mejores momentos de Zoolander. Sin ninguna razón en absoluto.

 

PD: En ningún caso semejante mierda de noticia quitará una portada a Mary Carmen Rodrí­guez y a su crónica del Festival de Venecia. Estaba la primera. Ahora, abajo que va…

 

  • Deke Rivers

    No, el bigote es algo caracteristico de Tom Selleck, no del personaje. Si en vez de Tom Selleck se hubiese contratado a otro actor, el personaje probablemente no tendrí­a bigote.

    Serí­a una estupidez contratar a un actor para imitar a Tom Selleck poniendole bigote (y de paso pelo en pecho falso tambien ¿no?).

    Lo lógico es que Cage haga de Magnum siendo el propio Cage y no intentando ser Selleck.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    pero es algo caracterí­stico del personaje, como sus camisas y el ferrari

  • Deke Rivers

    No creo que Cage se deje bigote para hacer de Magnum. Es una peli de Magnum P.I. no un Biopic de Tom Selleck…

  • Vennora

    hoSTIA, BINIWOOOOOOOOO, pues copia el link.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Higgins= Kevin Spacey pasado de vueltas (como cuando salió a Saturday Night Live, que flipé)

  • George Kaplan

    Juas juas, ¡gran comentario ese último pablo_rt30! Muy acertado.

  • pablo_rt30

    Es que Hugh Jackman pega para todo y siempre le proponen para todo:

    Hey chicos, vamos a preparar “esta abuela es un peligro 3”, Martin Lawrence se niega, ¿QEn quién pensamos? Hugh Jakcman.

    Vamos a hacer una peli del Metal Gear solid, ¿En quién pensamos?

    Por dios, que este hombre es Lobezno, Van Helsing y cualquier dí­a nos sorprenderá interpretando a….no se…Maria Estuardo!!! Es que pega tan bien con todo…

  • Pier

    Yo tambien me atreverí­a a decir ke Magnum P.I. junto a Miami Vice habrán sido las mejores series de Tv en la década de los 80’s.

    La verdad Tom Selleck era (supongo ke todaví­a es) un actor ke encajaba a la perfección en su personaje mientras ke Cage no; deberí­an haber escogido a alguien como Hugh Jackman ke darí­a el pego fisí­camente.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¿Y quién interpretará a Higgins? ¿Ben Kingsley? ¿Chistopher Walken?… … Lo suyo serí­a Simon Pegg, pero es demasiado joven, ¿no?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast