Noticias

NICOLAS CAGE PODRíA SER MAGNUM P.I.

De acuerdo con IGN, Nicolas Cage podrí­a estar negociando para interpretar al investigador privado Magnum en el salto desde la televisión a la gran pantalla. Recordemos a todos que el actor que dio vida a Magnum en la tele era Tom Selleck, que rechazó interpretar a Indiana Jones por sus compromisos con el estudio, motivo por el cual, cuando se afeita todas las mañanas desde hace veinte años, mira la navaja y después a sus muñecas de un modo muy particular.

Nicolas Cage, que está como un cencerro y si no ved El Motorista Fantasma, podrí­a incorporarse dentro de poco a las órdenes de Rawson Marshall Thurber (Cuestión de Pelotas), según la página, que cita como fuentes a los diario Daily Star y Daily Express. Este último afirma que “Nicolas está especialmente interesado en la mezcla de acción y comedia que presenta el guión”. Eso, y los 15 millones de pavos que cobrará por tocarse la chorra, que es lo que hace cuando no se le ilumina la bombilla y se sale en Adaptation o El Señor de la Guerra. Porque este tí­o es al cine como Guti al fútbol.

 nicolas-cage-pintas.jpg

No…puedo…dejar…de poner esta foto.

En definitiva, otro proyecto de mierda para Cage, que tiene pendiente de estreno Bangkok Dangerous, dirigida por los hermanos ¡Pangggg! y Amarillo Slim, que rodará con Milos Forman y que, conociendo a Forman, nos podemos esperar de todo. Y ah, sí­, La Búsqueda 2, en la que debe averiguar la verdad detrás del asesino del presidente Abraham Lincoln.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Los mejores momentos de Zoolander. Sin ninguna razón en absoluto.

 

PD: En ningún caso semejante mierda de noticia quitará una portada a Mary Carmen Rodrí­guez y a su crónica del Festival de Venecia. Estaba la primera. Ahora, abajo que va…

 

  • Deke Rivers

    No, el bigote es algo caracteristico de Tom Selleck, no del personaje. Si en vez de Tom Selleck se hubiese contratado a otro actor, el personaje probablemente no tendrí­a bigote.

    Serí­a una estupidez contratar a un actor para imitar a Tom Selleck poniendole bigote (y de paso pelo en pecho falso tambien ¿no?).

    Lo lógico es que Cage haga de Magnum siendo el propio Cage y no intentando ser Selleck.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    pero es algo caracterí­stico del personaje, como sus camisas y el ferrari

  • Deke Rivers

    No creo que Cage se deje bigote para hacer de Magnum. Es una peli de Magnum P.I. no un Biopic de Tom Selleck…

  • Vennora

    hoSTIA, BINIWOOOOOOOOO, pues copia el link.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Higgins= Kevin Spacey pasado de vueltas (como cuando salió a Saturday Night Live, que flipé)

  • George Kaplan

    Juas juas, ¡gran comentario ese último pablo_rt30! Muy acertado.

  • pablo_rt30

    Es que Hugh Jackman pega para todo y siempre le proponen para todo:

    Hey chicos, vamos a preparar “esta abuela es un peligro 3”, Martin Lawrence se niega, ¿QEn quién pensamos? Hugh Jakcman.

    Vamos a hacer una peli del Metal Gear solid, ¿En quién pensamos?

    Por dios, que este hombre es Lobezno, Van Helsing y cualquier dí­a nos sorprenderá interpretando a….no se…Maria Estuardo!!! Es que pega tan bien con todo…

  • Pier

    Yo tambien me atreverí­a a decir ke Magnum P.I. junto a Miami Vice habrán sido las mejores series de Tv en la década de los 80’s.

    La verdad Tom Selleck era (supongo ke todaví­a es) un actor ke encajaba a la perfección en su personaje mientras ke Cage no; deberí­an haber escogido a alguien como Hugh Jackman ke darí­a el pego fisí­camente.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¿Y quién interpretará a Higgins? ¿Ben Kingsley? ¿Chistopher Walken?… … Lo suyo serí­a Simon Pegg, pero es demasiado joven, ¿no?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast