Noticias

PEDRO ALMODÓVAR Y PENÉLOPE CRUZ EN UN NUEVO PROYECTO

En el mes de diciembre os hablé del nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, La Piel que Habito, la adaptación cinematográfica de Tarántula que varias veces ha intentado realizar y que no ha encontrado la manera de hacerlo. Su intención era que Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizaran esta historia de venganzas y pasiones, pero la última vez que se habló de este proyecto se aseguró que solo se iba a contar con la actriz y que de la novela original tan solo se iba a aprovechar una escena, siendo todo lo demás inventado.

Ahora el director ha acudido a Londres para asistir al estreno de la versión teatral de Todo sobre mi Madre que se representa en el mí­tico Old Vic. Y allí­ adelantó que ha abandonado La Piel que Habito para centrarse en otra pelí­cula, y que va a contar de nuevo con su última musa, Penélope Cruz, a quien acompañarán Lluis Homar, quien ya trabajó con Almodóvar en La Mala Educación, y Blanca Portillo que participó en Volver.

pedro-almodovar-y-penelope-cruz-en-nuevo-proyecto.jpg

Pedro Almodóvar comenzará a trabajar en este proyecto una vez que termine la promoción de la adaptación teatral de Todo Sobre mi Madre que ha realizado Samuel Taylor. Tan solo ha adelantado que hay cinco o seis personajes claros.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Que vuelva con la Maura y se dé cuenta de que la Peeeetarda es un error de musa. ¿ Cómo va uno a fiarse de una nena que ha tenido por novios a Nacho Cano O Cruise?

  • George Kaplan

    Pues pensándolo bien, Sr.Libro, es posible que ese sentimiento sea justamente el mí­o. Lo que no quita que creo que hay varias buenas pelis suyas y algunas escenas cojonudas, pero sí­ que es verdad que a priori me da una pereza tremenda ponerme a ver una peli suya, cosa que suele ser mala señal.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast