Noticias

SE PREPARA LA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DE YO, CLAUDIO

Acabo de recibir una noticia de última hora de Variety que me ha dejado algo desconcertada. El productor Scott Rudin acaba de adquirir por la cuantiosa suma de 2 millones de dólares los derechos de la novela de Robert Graves Yo, Claudio. Y ¿qué tiene eso que te desconcierta Mary Carmen? pues que la intención es que Leonardo DiCaprio sea el protagonista de esta adaptación cinematográfica. ¿Se lo imaginan? A mí­ me cuesta muchí­simo.

Yo, Claudio se publicó en el año 1934 y con ella Graves construye un complejo y completo retrato de la vida del emperador romano Claudio. De esta novela se ha hecho su correspondiente versión teatral, yo fui a ver hace tres años la protagonizada por Héctor Alterio, inmenso él pero lo que le acompañaba era tan malo que a veces me daba vergüenza. Pero la versión que se recuerda era la televisiva, la miniserie dirigida por Herbert Wise y protagonizada por ese actor tan extraordinario que se llama Derek Jacobi, al que acompañaban Sií¢n Phillips, John Hurt que interpretaba a Calí­gula e incluso Patrick Stewart con pelo.

Además de querer a DiCaprio, aspiran a contratar a William Monahan para que escriba el guión. Aún no se ha pensado en el director. Rudin aún no ha llegado a un acuerdo con un estudio que financie este proyecto, se cree que vaya a parar a las manos de Disney a través de Miramax. Este productor está detrás de The Other Boleyn Girl que se estrenará en los próximos meses, y también es el productor de Revolutionary Road cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y que ha financiado Dreamworks.

Os dejo con algunos ví­deos:

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Sr. Libro

    Hombre Steve James, la música de Lisa Gerrard la podemos dejar que está de puta madre.
    http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY

  • Palahniuk

    Vosotros os creeriais al Dicaprio con el peinado romano?
    Ese es el problema que veo, que no serí­a creible.

  • steve james

    es que tienes que ver a derek jacobi para darte cuenta que di caprio darí­a una imagen edulcorada, por muy buen actor que sea, como farrel en alejandro magno..yo cogerí­a a otro y no buscarí­a darle ese aire de epopeya, sino mas í­ntimo tipo estudio 2…no por eso soy un necio, es un buen actor pero este personaje no le pega ni con cola..estoy harto de la tí­poca superproducción cuyo trailer incluye una puesta de sol, un primer plano del rostro del personaje, y música de lisa gerrard, copón!!!!

    mike 182 me caes guay porque te llamas como el mejor amigo de tim beasley en la serie spaced….puuuuto bandiddddo

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast