Noticias

NO BASTABA CON UNA

¿Os acordáis de la última pelí­cula que protagonizó Raul Julia antes de su triste muerte? Efectivamente, hablo de aquel engendro del demonio llamado Street Fighter, una adaptación inmunda de uno de los mejores videojuegos de lucha de la historia. Y no porque el juego tuviese mucha miga, porque a fin de cuentas era el tí­pico torneo mamporrero, sino porque cualquier otra variante hubiese sido mucho mejor. Sólo se podí­a hacer peor con menos pasta, pero la pelí­cula era tonta, infantil, absurda y estúpida.

Ahora el pobre Raul Julia debe estar revolviéndose en su tumba al saber que hay una nueva adaptación a la vista. Puede que alguno de vosotros diga “a lo mejor ésta es buena”, pero entonces aparece el nombre del director, que hemos conocido por JoBlo: Andrzej Bartkowiak. ¿Cualo malo? El tipo que ha perpetrado Romeo Debe Morir, Doom, Nacer Para Morir o Herida Abierta (la más decente). OK, seguro que hay peores directores, pero vamos, canta a la legua que no es calidad lo que se busca con la peli, sólo otra morralla con apariencia que pueda colarse tanto en cines como en videoclubes. Bartkowiak sabe hacer cosas malas que parecen buenas (sólo lo parecen) y al parecer, los de Warner lo saben.

No pido que Street Fighter se convierta en Shakespeare, ni siquiera me interesa una nueva adaptación, pero si la haces, no te limites a ponerme al Jet Li (o rapero chungo en su defecto) soltando mandobles con fuego al fondo, me aburre y me resbala. Y, por favor, no quiero volver a ver esto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    JAJAJA LO MEJOR de todo es q el otro dia viendo ese cutre final en canal holywood vi el autentico final despues de los creditos
    inaudito
    raul julia lleva desde su estreno revolviendose en su tumba por lo q se ve en ese final en el cual el ordenador se recarga con energia solar(vivir para ver) y reinicia a raul de una forma peculiar le da a elegir entre diversas opciones y el elige “DOMINAR EL MUNDO” wuajajjajajja
    eso sera si el pequeño de los griffin se lo permite….

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast