Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Sly destroyer en DVDgo.

 

James Gray recupera el cine negro en DVDgo.

 

El tránsito de Batman Begins a El Caballero Oscuro en DVDgo.

 

Peliculón europeo en DVDgo.

 

NUEVO PROYECTO PARA GAEL

Mammoth, del sueco Lukas Moodysson.


September 6th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez

gael-garcia-bernal-protagonizara-mammoth.jpgEl mexicano Gael García Bernal no para de acumular proyectos, en el Festival de Cannes presentó con bastante éxito su primera película como realizador, Déficit que también se verá en Toronto, certamen en donde además presentará El Pasado, dirigida por el argentino Héctor Babenco. También figura en el reparto de la adaptación cinematográfica de Ensayo sobre la Ceguera que realiza el brasileño Fernando Meirelles, y próximamente rodará Pedro Páramo a las órdenes de mi paisano Mateo Gil, y aún no se ha aclarado si va a interpretar finalmente al temido cacique o si se meterá en la piel de Juan Preciado, no sé a qué están esperando para confirmar su personaje.

Gracias a Variety sabemos que tiene otro proyecto en cartera, se trata de Mammoth, una película realizada por el sueco Lukas Moodysson (Fucking Amal), que en clave de drama narra la historia de un hombre de éxito que vive en Nueva York que decide cambiar radicalmente de vida cuando viaja a Tailandia con su mujer e hija.

Moodysson se encuentra entusiasmado con su protagonista del que dice que es uno de los actores jóvenes más excitantes que se pueden encontrar actualmente y que soñaba con trabajar con él en este proyecto .

La película que tiene un presupuesto de 10 millones de dólares, comenzará a rodarse en noviembre en Tailandia, Nueva York, Suecia y Filipinas. Entre los productores de esta cinta se encuentran Lars Von Trier, Peter Aalbaek Jensen y la antigua productora de cine porno, Maria Koepf. Es una coproducción entre Suecia, Dinamarca y Alemania.

Seguiremos informando.



Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!


NUEVOS DETALLES SOBRE PEDRO PÁRAMO: Será protagonizado por Gael García Bernal.

PEDRO ALMODÓVAR Y PENÉLOPE CRUZ EN UN NUEVO PROYECTO: Y no es La Piel que Habito

NUEVOS DETALLES SOBRE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE PEDRO PÁRAMO: Definitivamente estará protagonizada por Gael García Bernal y el rodaje comenzará en septiembre.

2 comentarios en “NUEVO PROYECTO PARA GAEL”


Comentario de
Vennora
September
6th, 2007

Ostras pues a mi Bernal no me acaba de convencer.
Aún no le he visto en ninguna película en la que tenga una gran interpretación.



Comentario de
Pier
September
6th, 2007

Lo intentó con todas sus ganas en “Diarios de Motocicleta” pero el papel del “Che” no era ni a balas para él, ke pésimo casting; este niño sigue con la Portman porke la verdad Natalie como ke es mucha mujer para él.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.

 

El Padrino remasterizado en DVDgo.