Noticias

NUEVO PROYECTO PARA GAEL

gael-garcia-bernal-protagonizara-mammoth.jpgEl mexicano Gael Garcí­a Bernal no para de acumular proyectos, en el Festival de Cannes presentó con bastante éxito su primera pelí­cula como realizador, Déficit que también se verá en Toronto, certamen en donde además presentará El Pasado, dirigida por el argentino Héctor Babenco. También figura en el reparto de la adaptación cinematográfica de Ensayo sobre la Ceguera que realiza el brasileño Fernando Meirelles, y próximamente rodará Pedro Páramo a las órdenes de mi paisano Mateo Gil, y aún no se ha aclarado si va a interpretar finalmente al temido cacique o si se meterá en la piel de Juan Preciado, no sé a qué están esperando para confirmar su personaje.

Gracias a Variety sabemos que tiene otro proyecto en cartera, se trata de Mammoth, una pelí­cula realizada por el sueco Lukas Moodysson (Fucking Amal), que en clave de drama narra la historia de un hombre de éxito que vive en Nueva York que decide cambiar radicalmente de vida cuando viaja a Tailandia con su mujer e hija.

Moodysson se encuentra entusiasmado con su protagonista del que dice que es uno de los actores jóvenes más excitantes que se pueden encontrar actualmente y que soñaba con trabajar con él en este proyecto .

La pelí­cula que tiene un presupuesto de 10 millones de dólares, comenzará a rodarse en noviembre en Tailandia, Nueva York, Suecia y Filipinas. Entre los productores de esta cinta se encuentran Lars Von Trier, Peter Aalbaek Jensen y la antigua productora de cine porno, Maria Koepf. Es una coproducción entre Suecia, Dinamarca y Alemania.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Lo intentó con todas sus ganas en “Diarios de Motocicleta” pero el papel del “Che” no era ni a balas para él, ke pésimo casting; este niño sigue con la Portman porke la verdad Natalie como ke es mucha mujer para él.

  • Vennora

    Ostras pues a mi Bernal no me acaba de convencer.
    Aún no le he visto en ninguna pelí­cula en la que tenga una gran interpretación.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast