Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LA JUNGLA 4.0

Muchas ganas tení­amos ya de ver a John McClane de vuelta por las pantallas. Ahora se enfrenta a un nuevo terrorista, un tipo capaz de sumir al mundo entero en el caos más absoluto gracias a sus dotes informáticas. Así­ que ante el ataque tecnológico nada menos que métodos de toda la vida, maporraco limpio, balas y algún choque que otro.

Video 1 y Video 2.

PD: El sábado, como muy tarde, cae la crí­tica, nenes y nenas. Fdo: Rafita.

caotica-ana-poster.jpg

MOVIDA BAJO EL MAR

Sospechoso parecido a Buscando a Nemo, al menos en lo que al cartel y ciertos personajes se refiere, en esta pelí­cula que sin embargo cuenta una historia distinta más parecida a En Busca del Valle Encantado.   

Para amenizar la vuelta al cole de los chavalines.

LOS OJOS DEL MAL

Los que vemos semanalmente Smackdown y Raw en Cuatro sabemos perfectamente quien es Kane, un mamotreto de más de dos metros con cara de pocos amigos y unas mallas bastante feas, pero menos que otras. Como muchos de sus compañeros Kane también ha dado su salto al cine, en su caso, haciendo de psicópata con gancho de carnicero.

Ocho delincuentes son enviados a reformar un hotel a cambio de reducir sus condenas, sin saber que ese hotel es el hogar del asesino local, dispuesto a batir un record que ya imaginamos por dónde va.

Trailercico.

EL ROMANCE DE ASTREA Y CELADÓN

Eric Rohmer nos trae un drama romántico en esta fábula sobre dos pastores enamorados que por la mala baba de un tercero ven frustrado su amor, y él se tira a un rí­o. Pero salvado por unas ninfas hará lo posible para regresar a su amada.

TOCAR EL CIELO

Tras la estupenda y entrañable Elsa y Fred regresa Marcos Carnevale con una comedia coral sobre cinco personajes repartidos entre España y Argentina que a pesar de sus problemas tienen una misma tradición: una vez al año sueltan un globo pidiendo un deseo.

Os dejamos el trailer.

SOLOS

Comedia argentina sobre dos hombres que se quedan solos, uno por sus excesivos celos y el otro por engaño. Ambos deciden tirar hacia adelante sin saber nada de las mujeres.

 

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr. Libro

    Los Ojos del Mal; sangrienta pero tambien bastante coñazo. Sigue el patrón tipico actual de este tipo de pelis, pero es casi más absurda.
    Más suerte la próxima vez.

  • Deke Rivers

    Cierto que el libre intercambio no es pirateo… cuando las pelis ya no estan en cartel.

  • steve james

    pues yo me acabo de bajar una copia de bruce lee vuelve de la tumba que me bajo enseguida..que raro! si es una masterpiece

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast