Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LA JUNGLA 4.0

Muchas ganas tení­amos ya de ver a John McClane de vuelta por las pantallas. Ahora se enfrenta a un nuevo terrorista, un tipo capaz de sumir al mundo entero en el caos más absoluto gracias a sus dotes informáticas. Así­ que ante el ataque tecnológico nada menos que métodos de toda la vida, maporraco limpio, balas y algún choque que otro.

Video 1 y Video 2.

PD: El sábado, como muy tarde, cae la crí­tica, nenes y nenas. Fdo: Rafita.

caotica-ana-poster.jpg

MOVIDA BAJO EL MAR

Sospechoso parecido a Buscando a Nemo, al menos en lo que al cartel y ciertos personajes se refiere, en esta pelí­cula que sin embargo cuenta una historia distinta más parecida a En Busca del Valle Encantado.   

Para amenizar la vuelta al cole de los chavalines.

LOS OJOS DEL MAL

Los que vemos semanalmente Smackdown y Raw en Cuatro sabemos perfectamente quien es Kane, un mamotreto de más de dos metros con cara de pocos amigos y unas mallas bastante feas, pero menos que otras. Como muchos de sus compañeros Kane también ha dado su salto al cine, en su caso, haciendo de psicópata con gancho de carnicero.

Ocho delincuentes son enviados a reformar un hotel a cambio de reducir sus condenas, sin saber que ese hotel es el hogar del asesino local, dispuesto a batir un record que ya imaginamos por dónde va.

Trailercico.

EL ROMANCE DE ASTREA Y CELADÓN

Eric Rohmer nos trae un drama romántico en esta fábula sobre dos pastores enamorados que por la mala baba de un tercero ven frustrado su amor, y él se tira a un rí­o. Pero salvado por unas ninfas hará lo posible para regresar a su amada.

TOCAR EL CIELO

Tras la estupenda y entrañable Elsa y Fred regresa Marcos Carnevale con una comedia coral sobre cinco personajes repartidos entre España y Argentina que a pesar de sus problemas tienen una misma tradición: una vez al año sueltan un globo pidiendo un deseo.

Os dejamos el trailer.

SOLOS

Comedia argentina sobre dos hombres que se quedan solos, uno por sus excesivos celos y el otro por engaño. Ambos deciden tirar hacia adelante sin saber nada de las mujeres.

 

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Me confundí­ con, por la de Triple Agente, con Claude Chabrol. Fallo gordorrrr.

  • Deke Rivers

    Hombre, hay que pagar por ver pelis. Si no te las puedes permitir no las veas, no seas caradura.

    Hay que mantener la industria del cine pagando ya que si no, no les sale rentable hacerlas, nos quedamos sin ellas y no habrá nada que “bajarse” (Obviamente estoy simplificando las cosas pero os haceis una idea que eso de bajarse las pelis porque son caras no conduce a nada bueno y que tampoco va a contribuir a disminur el precio de las entradas precisamente).

    De todas maneras, como se ha dicho, el alquiler de pelis en dvd esta barato así­ que no hay excusas.

  • steve james

    ostras lo siento biniwoo..al menos que sepas que lo hubieses intuido a la millonésima de segundo de empezar la peli (pense que la habí­as visto coñe)

  • Fresh

    Por partes. THEODEN, yo no he dicho que tu des dinero(a ver si entendemos bien) pero al tio de la productora que saca la copia y se la da a otro para que este se la venda a las mafias o haga más copias para colgarlas x ahí­….. ese si se lleva pasta y mientras la gente siga comprando pues ese tio seguirá con su negocio..y jodiendo la industria.2; lo del cubata era un ejemplo(veo q lo tengo q explicar) para explicar que protestais por 6€ cuando la mayorí­a se gasta en ciertas cosas más dinero, siendo menos productivas o menos culturales. Aclarado.
    Segundo;ACADÉMICO no digo que no te las bajes… yo doy mi opinion. para frikadas ya tengo el Youtube y para extras los DVDS. Lo del discurso ramocin (por cierto, este tio es bastante inteligente cuando habla en serio y no va a programas chorras) sobra. Gracias a Dios no soy el unico que piensa asi y espero que no llegue el dí­a en que las productoras vayan a sacar las pelis en el cine y a la vez en DVD(q lo estan pensando) pq ahora resulta que las asistencias en el cine bajan y resulta más rentable la otra forma…espero no ver un mundo sin cines.
    Conclusión: Que cada uno haga lo que quiera y por lo que veo tenemos una idea distinta de como llevar una afición(cosa q no esta mal , hay intercmabair ideas) Llegará el dí­a en que las obras de teatro tambien tendrán sus copias piratas…..¿De comer en el cine ni hablamos, no?

  • Ligeia

    Esto… El que es conocido por sus thrillers con influencia de Hitchcock no es Rohmer, sino Claude Chabrol.

  • Vennora

    Sinceramente, no creo que haya una relación directa entre ser cinéfilo y no bajarse pelí­culas de internet.
    Creo que los argumentos de THEODEN y ACADÉMICO son más que contundentes.
    No me queda nada más que decir.

  • Regis

    Que yo recuerde los anteriores DIehard no eran tragedias griegas, eran peliculas de accion.

    ayer vi Diehard 4.0 (lo siento, pero “la jungla de cristal” me parece un titulo estupido) y debo decir que me gusto muchisimo, una “pelicula de accion” en condiciones y que entretiene un monton, es cierto tiene sus defectos pero son perdonables, y lo mejor, me quito el disgusto apocaliptico que senti despues de ver transformers

  • Pier

    Por fin espero la crí­tica carajo de Rafa, pa’ cuando, esta 4ta. ya la he visto montón de veces y ya lo dijo a mi me encantó ligeramente mejor ke la 3era. y levemente superior a la 2da. entrega.

    Pero kiero ver por ke ángulo analiza la peli el ke haga la crí­tica, porke mucha gente habla muy mal de la peli sólo porke ha sido “adaptada” a los tiempos que corren.

  • academico

    pues yo me bajo las pelis de internet porque me encanta el cine, y sobre todo porque me da la gana q para eso pago la conexión, y q yo sepa no le estoy pagando a ninguna mafia, además, sobre todo bajo frikadas, paso de ver telesync, aunq a veces sacan unos screnners cojonudos de pelis q aún no han llegado aquí­…

    (y el discursito pro-ramoncí­n te lo puedes ahorrar)

  • rapsodos

    Pues a mi personalmente la jungla 4 me decepciono en muchos aspectos. Para mi no vale los 6 euros de la entrada. Si quitasemos el nombre Mcclane de la pelicula, seria otra mas de accion.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast