Noticias

PREMIO DONOSTIA 07

Según la revista Variety, el actor norteamericano Richard Gere recibirá el Premio Donostia en la 55ª edición del Festival de San Sebastián, que se desarrollará entre los dí­as 20 y 29 de septiembre. Con este motivo se proyectará en el certamen la pelí­cula La Gran Estafa de Lasse Hallstrom en Zabaltegi-Perlas de otros Festivales. Por cierto, adelanto que La Gran Estafa es una pelí­cula espléndida en donde Richard Gere está magní­fico, la pena es que se estrenó a principios de este año y pasó desapercibida por las carteleras norteamericanas, porque es un papel que le puede reportar una nominación al Oscar.

richard-gere-donostia.jpg

Y bueno ya que estoy si alguno de nuestros lectores tiene pensado ir a San Sebastián por favor que le saque una fotografí­a y que me la mande, no es para mí­ es para mi señora madre que es fans, así­ en plural.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Sr. Libro

    Ese comentario de que siempre pone la misma cara creo que es desafortunado. Todos los actores tienen siempre la misma y/o los mismos gestos. Unos más que otros eso sí­, pero creo que eso no es lo verdaderamente importante. Lo importante es que tenga presencia en escena, y Gere, la tiene. Te crees sus personajes. Unos son mejor que otros pero muchas de sus pelis molan.
    Y mí­ en “El Hombre Polilla” me gusto bastante, seguramente porque la peli me encanto. Toda esa atmósfera está muy bién recreada. PELICULÓN vamos!!

  • jude

    Coincido en que es un tio eficaz. Lo que generalmente le piden lo da. Y mira, en Infiel también me gustó. Y en Mothman, y eso que ahí­ lo mejor es la voz al otro lado del teléfono. Y qué leches, es un tí­o que me cae bien y es un filántropo. ¿Qué queréis? ¿Que se lo den a Catherine Zeta-Jones?

  • Vennora

    oh, en ‘asuntos internos’ estaba genial.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast