Noticias

NUEVO TRAILER DE THERE WILL BE BLOOD

Hace poco Rafita nos dejó el teaser póster de There Will Be Blood, la nueva peli de Paul Thomas Anderson (Magnolia es muy buena) que cuenta con ese pedazo de actor llamado Daniel Day-Lewis a la cabeza del reparto. Por lo visto el film trata temas como la religión, la familia y la avaricia pero centrándose en el personaje de mi tocayo (Day-Lewis), un incipiente magnate petrolí­fero pionero en el negocio de extraer el oro negro de las tierras tejanas y, se me olvidaba, que acojona solo con mirarlo.

Acompañando a Daniel Day-Lewis podremos ver a actores como Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, una peli adorable) y Ciarán Hinds (Munich y Miami Vice). Por cierto, no tiene fecha de estreno en España pero espero que sea a principios del 2008 como en el resto del mundo. Pinchad en la foto para ver el trailer.

there-2.JPG

  • willard

    Magnolia esta, es cojonuda y Paul Thomas Anderson, muy bueno y algo que escasea en hollywood, un tio con talento.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Joder mi buen Steve James echaba de menos leerte tio, con permiso de los señores y señoras creadores de esta web para mi eres el puto amo…un abrazo tio!!!

  • steve james

    ese lumiere, ese lumiere eh, ehhhhh

  • steve james

    oscar para lewis directamente..ya

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi tampoco me gusta este director y sí­, yo tambien me aburri con Magnolia…tenia alguna escena desgarradora y demas pero en terminos generales para mi fue un plomazo de pelicula…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast