Noticias

PRIMER TRAILER DE TRANSSIBERIAN

Brad Anderson se ha ido ganando una reputación y un nombre bastante merecidos desde que cambiara de tercio tras Próxima Parada, Wonderland, y se introdujese en el mundo del thriller psicológico de lleno con Session 9 y después con El Maquinista.

transsiberian-woody-harrelson-emily-mortimer.jpg

Ahora tiene casi lista Transsiberian, su tercera pelí­cula en ese tono y la segunda producida por la española Filmax. Un thriller que transcurre en el mí­tico tren que cruza toda Asia. Un viaje al que introducirá una pareja norteamericana (Woody Harrelson y Emily Mortimer) que sale desde China para llegar a Moscú. En el viaje conocerán a otra pareja (Eduardo Noriega y Kate Mara) muy amigable al principio pero que les traerán de cabeza en un viaje donde su mundo puede venirse abajo con la mirada de un policí­a ruso (Ben Kingsley) en la nuca.

El primer trailer de la pelí­cula podéis verlo en Cinemavip.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • maryamar

    Pa chulerí­a transiberiana la peli esa española de los 70´s “Pánico en el Transiberiano”; en su época fue un puntazo y una superproducción, para lo cual contrataron na menos que a los más grandes : Lee y Cushing, y no les salió nada mal…aunque con esos dos monstruos cualquiera lo puede lograr; también salí­a Telly Savalas y el resto, nacional, pero es una peli entrañable y casi sin caspa. De lo mejor del terror hispano.
    Esta otra, ya veremos, aunque a mí­ el Noriega, como que no me dice ná….

  • Sr. Libro

    ese noriega ese noriega eh, eh..
    Esto es una polka, no???
    jajajaja!!

  • steve james

    ese noriega ese noriega eh, eh..

  • academico

    eduardo noriega? pffff

  • Ligeia

    Pues si te digo la verdad lo que más me ha sorprendido de este trailer es que tuviera tanto sexo. No lo digo como algo necesariamente negativo, pero es que Brad Anderson no solí­a manejar escenas con sexo más o menos explí­cito ni sus pelí­culas tiraban de ahí­ para llamar la atención. Que esté ambientada en el Transiberiano me atrae mucho y el reparto promete. A ver si sigue la buena lí­nea de sus anteriores pelí­culas, que aunque no eran perfectas, al menos tení­an un enfoque interesante y agradecido que se apoyaba más en la atmósfera y en la psicologí­a de los personajes que en los sustos tontos y la pirotecnia.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast