Noticias

BRENDAN FRASER EN LA MOMIA 3

Breve, pero intenso: primera foto de Brendan Fraser en el set de La Momia 3 (o The Mummy: the Tomb of the Dragon Emperor), coprotagonizada por Maria Bello, Michelle Yeoh y Jet Li, dando vida a la momia en cuestión, maldita por una malvada bruja. Bello sustituye a Rachel Weisz dando vida a la mujer del protagonista, Rick O’Connell (Fraser) y yo digo que bien, porque es mejor actriz. En el blog de Vic Armstrong (el legendario coordinador de especialistas de Hollywood, cuya inacabable lista de créditos podéis ver aquí­ –y que incluye pelí­culitas de mierda como Superman, En Busca del Arca Perdida, Legend, La Misión, El Imperio del Sol, o Misión: Imposible III). Gracias a Film Ick, por el toque.

imgp4158.jpg

El de la izquierda es Armstrong, el de la derecha es Fraser. Por si hay confusión, o algo.

Ojo de todas formas, porque la dirige Rob Cohen (A Todo Gas, Stealth). Se estrena el 1 de agosto de 2008 en Estados Unidos.

PD: Brendan Fraser es un tí­o guai y sólo se merece buenas pelis.

 

 

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Si es cierto se le ve buen tio, aunque perteneció a la SS…es coña , se ve un tio majo!!!

  • steve james

    es simpaticote faser eh? tiene pinta de buení­sima persona

  • IsHquEiRU

    Mejor actriz que Rachel Wiesz!!! No puedo permitir que se mancille el honor de Rachel. Mi Rachel!!! Es la mejor de las mejores.

  • lincolnburrows

    Para mí­ la mejor interpretación de Fraser es la de “El americano impasible”, en la que está al mismo nivel que Michael Caine. Por cierto pelí­cula a reivindicar

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Estoy totalmente de acuerdo con la postdata.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi la primera parte de La Momia me entretuvo bastante, pelicula de aventiras muy al estilo Indiana Jones, salvando las distancias, pero era muy entretenida, la segunda parte ya me gusto menos, demasiado excesiva y ese malo mitad escorpion mitan tio parecia sacao de la Playstation… a ver esta tercera parte, aunque a mi el director Rob Cohen no me gusta na de ná…

  • Jose_Perez

    Me alegro que Frasier vuelva a hacer pelis taquilleras, la verdad es que estaba un poco perdido ultimamente, parece mentira que un tipo que estuvo a punto de hacer de Superman de golpe y porrazo desaparece del mapa. Ojala este proyecto le salga bien y le ofrezcan papeles de más entidad dramatico o comica, donde tambien ha demostrado que sabe hacernos reir (Ejemplos como El hombre de California, George de la jungla o Cabezas huecas)

  • Vennora

    hombre, yo creo que la Bello es una actriz muy auténtica.
    Por otra parte, mejor que sus interpretaciones en la Momia, la que tuvo lugar en ‘Dioses y Monstruos’ es la mejor de Fraser (no creo que sea fácil dar una réplica tan buena a uno de los McKellen más cabrones que hemos visto en pantalla).

  • darkavm

    La Sinopsis del film hecha por Rob Cohen ya se las trae.

    http://www.robcohenthemummy.com/

    No va a haber momias. El malo es Jet Li y su ejercito de 10000 estatuas de Terracota y ademas van a meter al YETI y DRAGONES DE TRES CABEZAS.

  • Pier

    Su mejor papel hasta el momento de Brendan Fraser era precisamente el que tení­a en esta franquicia de “La Momia” donde captaba por completo la esencia de su personaje y se convertí­a en una especia de aventurero con aútentico “carisma”.

    Rob Cohen no es tan director tiene la más que correcta “Corazón de Dragón”, a pesar de que a mi no me gusta la Bello reemplazando a Weisz.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast