Noticias

PÓSTER DE MARGOT AT THE WEDDING

Así­ que mejor nos quedamos con Jennifer Jason Leigh, que interpreta mejor que los dos anteriores. Juntos (sin menoscabo de ambos, en particular de Kidman, correctí­sima actriz a mi entender). El caso es que por fin está entre nosotros el póster del nuevo film de Noah Baumbach, que causó una grata impresión con su anterior pelí­cula, The Squid and The Whale (estrenada aquí­ como Una Historia de Brookyln, lo que tampoco importa mucho, porque no la vio casi nadie). Nótese que acompañando al trí­o protagonista se encuentran John Turturro y Ciarán Hinds (este último, la caña de España: véase la serie Roma o Pánico Nuclear, donde interpreta al presidente ruso Nemerov con una convicción aplastante).

margot_at_the_wedding.jpg

Margot at the Wedding nos remite a la historia de… Margot (Kidman) que va con su hijo a visitar a su hermana Pauline (Jason Leigh) para celebrar/impedir el matrimonio de ésta con el lamentable y desastroso Malcolm (sí­, Malcolm es Jack Black. Sorprendente como algunos actores han nacido para ciertos papeles), lo que pondrá en marcha una reacción en cadena de secretos familiares al descubierto, explosiones emocionales y similares. Cabe destacar que el film está fotografiado por Harris Savides (Zodiac) y producido por Scott Rudin (cacho productor. Véase lista).

Y que se estrena el 7 de marzo en España.  Gracias a IMP Awards (pinchad para verlo en grande).

Aquí­, el trailer. Más rollo indie, IMPOSIBLE.

 

 

  • Angelo y Diabolo

    esto de ponerse al dia… uff veremos como se redime black con gondry

  • academico

    jack black sobra. Del mundo de los vivos.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Para mi un chupito de absentaaaaaaaaa….!!!

  • steve james

    mola como un concierto acústico de nawja nimri en una teterí­a con toques marroquí­es donde los cafés con leche normales cuestan 8 euros porque el 10% va destinado a desarrollo sostenible y demás…es chupi lerendi..es zzzzzz.zzzzzz…………

  • morecai

    …pues el rollo indie mola…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast