Noticias

BRAD PITT Y EDWARD NORTON DE NUEVO JUNTOS

En varias ocasiones os he hablado de un proyecto de Brad Pitt llamado State of Play, adaptación cinematográfica de una miniserie británica que dirigirá Kevin Macdonald (El íšltimo Rey de Escocia), y que narra la investigación de dos asesinatos aparentemente sin conexión, el de una joven por adulteración de drogas, y el de la amante de un congresista, un periodista, antiguo asesor de ese polí­tico, descubrirá que ambos crí­menes están relacionados y que es la consecuencia de un entramado de corrupción que implicará a las altas esferas y a la industria del petróleo.

Ahora sabemos gracias a Variety que Edward Norton será el actor que interprete al congresista. El rodaje comenzará en noviembre. Sin duda un notición.

brad-pitt-edward-norton.jpg

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Su papel en “Thelma y Louise” es lo mejor ke ha hecho en su vida, es ke el papel estaba como escrito para él, jajaja Pitt me decepcionó mucho en “Troy” es cuando realmente debí­a demostrar su valí­a como actor al frente de una superproducción.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Su papel en thelma y louise no se puede valorar y kalifornia está sobrevaloradí­sima.

  • spielberg

    Pier: El club de la lucha, doce monos, snatch, kalifornia, se7en, thelma y louise, spy game… algo decente por ahí­ sí­ que tiene el chaval.

  • Pier

    Jajajaja pos a de lo único de cente de Pitt me parece ke es precisamente el western ke acaba de hacer.

  • Aemelia

    ¡Genial! Ya tenia ganas de volver a ver algo decente de Pitt!! y si encimas le sumas al genial mago del XIX pues… ¡pinta bien!
    ¿Sabes cuando se estrenará?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast