Noticias

PÓSTER DEFINITIVO DE SOUTHLAND TALES

Cinematical tiene en exclusiva el póster definitivo de Southland Tales, la nueva pelí­cula de Richard Kelly (Donnie Darko) con Dwayne Johnson (aquí­ no es The Rock), Stifler, Sarah Michelle Gellar y un reparto de secundarios tan largo como mi brazo entre los que se cuentan Mandy Moore, Kevin Smith, Justin Timberlake, la excepcional Miranda Richardson, Jon Lovitz, ¡John Larroquette!, y como colofón…CHRISTOPHER LAMBERT.

A mi me parece un buen póster (aunque dentro de esa moda actual de “vamos a dividirlo todo en secciones, que queda muy chulo”), para un film que lleva casi un año en el congelador –sala de montaje– tras ser la cinta peor considerada en el pasado Festival de Cannes 2006, donde se presentó una versión de casi tres horas.

southland-5-finish11.jpg

El film se estrena de forma limitada en Estados Unidos el próximo 7 de diciembre.

 

  • Ligeia

    O sea, que el póster es un espanto a propósito… ¡ja!

    Por cierto, gracias por la información extra.

  • Darkos

    ¡¡¡POR FIN!!!

    Si Ligelia, es la bandera americana al revés, sí­mbolo de “peligro” para los yankis.

    Kelly ha dicho en su myspace que el poster muestra a la perfección el alma de la peli. Una pelí­cula compleja, muy polí­tica, llena de personajes (si, superficiales), y que transmite su principal mensaje, el CAOS de este mundo.

    Donnie Darko no es una casualidad, es simplemente genial. Yo no puedo esperar más.

  • Ligeia

    Pues a mí­ el póster me parece un boniato. Está sobresaturado, descompensado y el rectángulo ese queda como un pegote en ese contexto. No sé si se supone que se inspira en la bandera de los USA o algo así­, pero el concepto es vulgar y la composición espantosa. Nada que ver con el de Donnie Darko.

  • Deckard

    Donnie Darko es excelente, pero aquí­ me da que Kelly metió la pata con el reparto, carente total de talento, o quizá quiere dotar una superficialidad a todo… no sé, de todas maneras la veré.

  • Black Phanter

    ¿De que va la peli?

  • KaRMa

    Tanta estrella de quinceañeros no sé por qué me huele a bazofia.

    Donnie Darko no me convenció, porque aunque la historia promete, el guión lo acaba estropeando bastante.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    esta es la peli q espero con mas ganas, por encima de indi, hulk y lo q se ponga por delante…a ver richard kelly si certifica lo q muchos creemos q es (un genio), o fue fruto de la casualidad q le saliera ese pedazo de peliculo q es la gran GRAN DONNIE DARKO.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi Donnie Darko me parecio una pedazo de pelicula, con un guión genial que pasó muy desapercibida, se ha convertodo en una pelicula de culto y no me extraña, esta habilmente hecha y resuleta, desde aqui se la recomiendo a todos los amantes de la ciencia ficcion, una de las mejores peliculas del genero de los ultimos años, junto con Dark City…

  • steve james

    pues a mi me gusta fí­jate

  • academico

    tiene una pinta de bazofia que tira p’atrás

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast