Noticias

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA MOMIA 3

Gracias a Rob Cohen, ese genio del arte contemporáneo, por colgarnos la primera imagen de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, en su blog oficial de la pelí­cula. Al César lo que es del César: es bastante espectacular. Ahora, si nos acercamos un poco, podremos ver que todo está hecho de barro, si exceptuamos (creo), al personaje central que (creo) se trata de Jet Li  que dará vida (creo) al malvado de la historia. Digo este último “creo” porque ya se sabe que salvo en Arma Letal 4, Jet Li no hace de malo.

mummy3.JPG

Y yo digo que es una lástima, porque servidor disfrutó como un enano mientras Mel Gibson le da de hostias, casi le saca un ojo, le empala y le acribilla en la mencionada excepción, que me parece un descojone de pelí­cula de principio a fin, entretenida del copón, y un verdadero homenaje a la saga (ya lo he dicho, ahora, machacadme).

VíDEO MEMORABLE: La pelea final de Arma Letal 4. Claro.

 

  • Pier

    “Fearless” tení­a tremendas escenas de lucha pero “Hero” es el videoclip más largo y bonito ke he visto en mi vida pero de auténtico deleite en las escenas de lucha yo no le ví­ es más me aburrí­a la peli si no fuera por esa escenografí­a y fotográfí­a tan difí­ciles de superar dirí­a ke es una mierda.

  • Sr. Libro

    El Beso del Dragón está bastante bien y Danny the Dog se deja ver.
    Pero sin duda sus mejores pelis son HERO Y FEARLESS.

  • Bartoloko

    Totalmente de acuerdo con Pier. El beso del dragón y Danny The Dog son para mi las mejores, aunque también incluirí­a Romeo Must Die al lote, que como minimo es medianamente original. En cuanto a las demás, o hace una mierda sin sentido como El único, o tostones ultralentos con fotografia de postal y acción de siesta de domingo como Hero o Fearless (que me parecio bastante aburrida).

  • Pier

    El Beso del dragón y Danny The Dog para mí­ son de lo mejor de toda la trayectoria de Jet Li, pero la gente se olvida ke esas producciones francesas producidas por el gran Luc Besson.

    Todas sus producciones en Hollywood son una mierda.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Por cierto rafa Martin, en War también hace de malo.

    Las mejores Armas Letales son las dos primeras. La tercera es un bodrio y la cuarta insufrible (chris rock, la escena del gas de la risa…,Joe Pesci, la escena de la boda en el hospital…). Eso sí­, la pelea final acojonante.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast