Noticias

UNA DE TRAILERS

Lo bueno de que acabe el verano, y sobre todo éste, es que termina la morralla de la cartelera… o al menos un poco. Muestra de ello es el par de trailers que os traemos hoy, dos pelí­culas muy esperadas y que creo que no defraudarán a su público.

La primera es American Gangster, de la que hemos podido ver el trailer este verano en cines y que os dejamos ahora en Cinemavip. Denzel Washington y Russell Crowe se ven de nuevo las caras (lo hicieron en la chusca Virtuosity) a las órdenes de Ridley Scott. Tito Denzel da vida a un traficante que se hace con el poder en las calles mientras que Crowe da vida al policí­a que quiere encerrarlo.

american_gangster.jpg

El segundo avance es el de Promesas del Este, última pelí­cula de David Cronenberg, que repite con Viggo Mortensen tras Una Historia de Violencia. Mortensen ahora será un miembro de una banda mafiosa rusa en la que Naomi Watts mete las narices tras encontrar el diario de una joven chica que aparece asesinada. También en Cinemavip, y ésta parece cremita de la buena. Además os dejamos el cartel español, en grandote.

promesas-del-este.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    En USA si no me ekivoco Ridley Scott pone primero el nombre de Russell Crowe en España se pone primero el de Denzel (+ conocido a nivel mundial? supongo) es und etalle menor pero existe ese pequeño cambio.

  • tlmako

    Joder Javier, ya me has jodido (perdón por las palabrostias, jejeje…) con lo bien que pintaba esta noticia has tenido que recordarme que Tito Denzel y Russell habian participado en Virtuosity. Se me ha ido toda la libidinosis cinematográfica que me producí­a esta noticia, jejeje… (es broma). Menos mal que los trailers me han devuelto el ánimo, GRACIAS.

  • George Kaplan

    ¿Os habeis fijado en el cartel de American Gangster? Para decir “de Ridley Scott” dice “del director de Gladiator y Black Hawk derribado.

    Un poco triste, ¿no? Supongo que si hubieran puesto “del director de Bladerunner o Alien” o directamente “de Ridley Scott” la chavalerí­a hubiera dicho: ¿mandeeee?

  • Pier

    Me sigue gustando más la de American Ganster, una aclaración lo correcto no serí­a simplemente poner Ganador del Oscar o Óscar (no se si deberí­a llevar tilde) o de un Permio de la Academia el titulador del trailer a puesto ganador del Oscar de la Academia ke es redundante.

  • Aemelia

    Me he quedado con la boca abierta despues de ver el trailer de Promesas del Este. El estreno de American Gangster ya figuraba en mi agenda como dí­a reseñable, pero ahora… sabe a poco!!! Me parece un peliculón en toda regla y ¡menudos actorazos! ¿Cuándo podremos verla?

  • rapsodos

    Dos peliculones. Y aunque vere las dos, el buen sabor que me dejo una historia de violencia hace que tenga un poco mas de interes por la de Cronenberg.

  • Black Phanter

    Ambas pintan muy bien ,seguro que haran ruido para los oscars,tanto las peliculas en si ,como los directores y especialmente los actores de ambas.

  • seakermdc

    Menudo peliculón la de American Gangster…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast