Noticias

TRAILER Y PROMOS DE LOS GUARDIANES DEL DíA

Guardianes de la Noche fue todo un fenómeno en Rusia, su paí­s de origen. Ahora acaba de lanzarse en DVD la edición especial de la pelí­cula, justo un poco antes de que se estrene su secuela en los cines: Guardianes del Dí­a.

La primera parte tení­a una curiosa capacidad hipnótica gracias al apabullamiento visual, pero de guión, la verdad, flojeaba bastante, ya no por el popurrí­ mitológico que sentaba las bases del mundo que nos planteaban, sino simplemente porque habí­a personajes que entraban y salí­an sin explicación y porque, la verdad, se le podí­a haber sacado mucho más partido a la idea en vez de simplificar todo a un “mira como mola”.

Esta segunda parte pinta similar, ahí­ tenéis el trailer en castellano en Cinemavip, pero desde luego hay que reconocer que los videos promocionales son geniales.

Promo 1

Promo 2

Promo 3

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    pues esperad q todavia queda los guardianes del crepusculo…asi completamos una trilogia desde rusia con accion….

  • maryamar

    Yo la ví­ en su momento, pero porfa….¡¡¡¿¿¿arguien me puede explicar de qué iba???? es que no me enteré de ná pero de ná, me quedé igual que estaba, pero con más cara de gili….

  • lufannag

    La gente después de los Guardianas de la Noche salí­a palpándose los bolsillos.

  • eslovar

    Huhg Moore,te intento mandar un mensaje a tu myspace pero no me deja entrar,así­ que te mando este mensaje por esta ví­a,(lo se, lo se, lo siento si a los demás les jode, es sólo un momento) ya te contaré el verano de mierda que me ha tocado este año. Pero he vuelto.

  • eslovar

    Señores, la pelicula es rara de cojones, pero no es mala. Nos comemos a diario truños mil veces peores y algunos de ellos los tenemos en la cumbre. También las hay muchí­simo mejores, pero ésta la han crucificado y yo creo que porque es rara y nada más.

  • KaRMa

    “Los guardianes de la noche” es la peli más mala que he visto en mi vida de lejos (porque hasta Ed Wood y Uwe Boll tienen algo de clase). Y además pasó lo mismo que con esta, trailer prometedor y muy espectacular… así­ que me la juego a que esta es igual de mala.

    Todaví­a me acuerdo de ese momento mí­tico cuando se descubre que quien habí­a condenado a una tí­a a estar maldita habí­a sido ella misma diciendo algo así­ como maldita sea mi estampa o algo así­….

    la verdad es que como me estaba ahogando de la risa no me enteré bien.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Felicidades Hugh Moore! Disfruta el paso de década

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Puede ser abominable para ti Lumiere pero almenos se arriesgan en la producción, y mira, consiguen con esta saga, las dos pelí­culas de más éxitos de la historia en su paí­s.

    Aquí­ con el mismo presupuesto Sí que se consiguen hacer cosas abominables y, que encima, no la va a ver ni Dios. Y con 23 millones ya ni te digo, sale Alatriste.

  • morecai

    malas seran las pelis…xo molar los trilers, molan un huevo…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast