Noticias

CANCELAN EL ESTRENO DE GONE BABY GONE EN EL REINO UNIDO

gone_baby_gone_cartel.jpgBen Affleck está a punto de estrenar su ópera prima Gone Baby Gone, basada en la novela de Dennis Lehane publicada en el año 1998, el mismo que escribió Mystic River, y la protagonizan Cassey Affleck, Amy Ryan, Ed Harris, Morgan Freeman y Michelle Monaghan. En su dí­a vimos el trailer y personalmente considero que es una cinta bastante prometedora.

Ahora sabemos que en el Reino Unido se ha retrasado el estreno sine die porque la cinta guarda bastantes parecidos con el caso Madeleine McCann, que ahora se ha convertido en el centro de atención mediática mundial y del que no vamos a dar detalles ni hacer valoraciones porque esta es una página de cine. Entre otras cosas, la niña raptada en el film de Ben Affleck se parece bastante a la pequeña Madeleine. Por este motivo y para no herir sensibilidades la distribuidora Buena Vista International ha decidido postergar indefinidamente el estreno de la cinta, previsto para el 28 de diciembre.

La cinta fue estrenada en el pasado Festival de Cine norteamericano de Deauville (Francia) y Ben Affleck reconoció que estaba al tanto de la situación del caso Madeleine McCann y admitió que no querí­a el estreno si eso significaba que podí­a exacerbar los sentimientos de la gente.

La pelí­cula que narra los esfuerzos de dos detectives privados de Boston que ayudan a la policí­a a encontrar a una niña parecida se estrenará en Estados Unidos el 19 de octubre y en España el 2 de noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    wajjajaj hey a veces da igual como acabe la peli lo importante es como se desarrolla y si no mirad el crepusculo de los dioses no?
    creo q era esa
    si desde el principio sabes q le prota esta muerto
    po cieto
    alguien quiere saber el final de el protegido, el bosque o señales?
    wajjaja shyamalan se ha convertido en el objetivo de los destripafinales y aun asi te sorprende(como en el bosque cuando intuyes q crees q has resuelto la jugada a lo sexto sentido y te la vuelve a jugar)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Como acabe así­ me pagas la entrada Vennora.

    Por cierto, al final de El Sexto Sentido, Bruce Willis está muerto

  • Vennora

    Yo tengo una teorí­a al respecto: después de ver el tráiler (las imagenes de la madre y la importancia que se la da a la parte ‘polis difí­ciles vs bandas’) y pensando en los acontecimientos y acusaciones en el caso Maddeleine… creo que ya se cómo acaba la pelí­cula.
    La realidad es mas fuerte que la ficción a veces, no? Y no serí­a un giro impresionante en la trama de la pelí­cula?
    Pensad cómo sentarí­a un final así­ en UK.
    Puede que ahí­ esté el motivo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast