Noticias

CANCELAN EL ESTRENO DE GONE BABY GONE EN EL REINO UNIDO

gone_baby_gone_cartel.jpgBen Affleck está a punto de estrenar su ópera prima Gone Baby Gone, basada en la novela de Dennis Lehane publicada en el año 1998, el mismo que escribió Mystic River, y la protagonizan Cassey Affleck, Amy Ryan, Ed Harris, Morgan Freeman y Michelle Monaghan. En su dí­a vimos el trailer y personalmente considero que es una cinta bastante prometedora.

Ahora sabemos que en el Reino Unido se ha retrasado el estreno sine die porque la cinta guarda bastantes parecidos con el caso Madeleine McCann, que ahora se ha convertido en el centro de atención mediática mundial y del que no vamos a dar detalles ni hacer valoraciones porque esta es una página de cine. Entre otras cosas, la niña raptada en el film de Ben Affleck se parece bastante a la pequeña Madeleine. Por este motivo y para no herir sensibilidades la distribuidora Buena Vista International ha decidido postergar indefinidamente el estreno de la cinta, previsto para el 28 de diciembre.

La cinta fue estrenada en el pasado Festival de Cine norteamericano de Deauville (Francia) y Ben Affleck reconoció que estaba al tanto de la situación del caso Madeleine McCann y admitió que no querí­a el estreno si eso significaba que podí­a exacerbar los sentimientos de la gente.

La pelí­cula que narra los esfuerzos de dos detectives privados de Boston que ayudan a la policí­a a encontrar a una niña parecida se estrenará en Estados Unidos el 19 de octubre y en España el 2 de noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    Q BIEN… lo cancelan por respeto pero aqui en españa como somos buitres de serie hacemos un circo con la muerte del jugador del sevilla y estrenamos una serie(desaparecida) en UN CANAL PUBLICO para ganar audiencia.bravo

  • Ligeia

    Además ahora todos los medios están hablando de la cancelación del estreno de la pelí­cula y están explicando los motivos, por lo que todaví­a se le está dando más importancia al tema, con lo cual la medida es contraproducente, como era de esperar. Eso sí­, la pelí­cula ha salido ganando con la medida, porque mucha gente que ni le hubiera prestado atención, ahora estará deseando verla por el morbo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo entiendo el punto de vista de Ben Affleck (quien fue el que hizo que no se estrenara la peli), pero como ha dicho la gente aquí­, sólo se hace porque el caso a llegado a todos los medios de comunicación, lo cual es muy hipócrita.

    PUTO SENSACIONALISMO

  • Vennora

    pues si.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por cierto la niña de la pelicula tiene 4 años igual que la pequeña Madeleine, es secuestrada cuando su madre la deja sola, y para rematar la actriz que interpreta a la niña se llama Madeleine O`brian…jdoer es que nia cosa hecha, hombre tambien viendo todo esto en parte se entiende, mala suerte la que a tenido Affleck…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Es un asco todo el bombo que se le dan a veces a ciertas noticas, como con la muerte del jugador del Sevilla Antonio Puerta, claro que es una pena que muera un chaval tan joven, pero coño igual que mueren otros tantos todos los dias en accidentes de trafico o en guerras, que asco de sensacionalismo barato, estamos infectado de el, los medios de comunicacion ya casi te dicen cuando debes llorar y conmoverte y cuando no…todo el mundo recordando todos los años el 11-S o EL 11-M, a ver cuanto se recuerdan los niños que murieron hace poco en la Mezquita Roja de Pakistan, y es que ya se sabe en occidente son muertos y en oriente sólo son cifras y estadisticas…menuda hipocresia!!! y volviendo al caso de la niña la unica que me da pena es la pequeña, ella no tiene culpa de nada, pero ya se sabe que en este mundo hay mucho hijo de puta suelto que solo sabe lucrarse de lo que sea a cambio de audiencia y darle bombo a ciertas noticias y la prensa en estas cosas a veces son los primeros…

  • Vennora

    PIER, la crónica aquí­:

    http://www.elperiodico.com/buscador.asp

  • academico

    menuda POLLADA, nada, pues a partir de ahora sólo pelí­culas de teletubbies, para que ninguna ví­ctima de robo, violación, maltrato, atropello, acoso, secuestro del mundo se sienta mal. panda de subnormales…

    PD:me cago en lo polí­ticamente correcto

  • Vennora

    Hostia, PIER, pues (aparte morbo), creo que es un suceso muy interesante. Te recomiendo que leas la crónica (va de la 9 a la 1, es lo mejor que he podido conseguir)

     

  • Pier

    Yo como ke acabó de salir de mi cueva porke a pesar de ke todo el mundo habla de l caso de esta niña yo he preferido mantenerme al margen y la verdad es ke no se nada importante de la historia, alguien me da la sinopsis (no de la peli, del dichoso suceso real).

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast