Noticias

ES LA NOCHE DEL AMOOOOR

Noche de Cine acaba de volver de vacaciones y vuelven con ganas y en defensa del AMOR. Leed, leed, solter@s:

Con el propósito de jubilar a Cupido, queremos ayudarte a encontrar a alguien especial para pasar una verdadera Noche de Cine bien acompañado. Basta con mandar un e-mail con tus datos y un pequeño perfil (donde expondrás tus gustos, tus rarezas, tus pelí­culas favoritas…) y entrarás a formar parte de un exclusivo club donde recibirás fichas de otras personas con gustos y aficiones similares… Cuando creas haber encontrado a tu ‘alma gemela cinematográfica’  crearemos una Sala de Chat, única y exclusiva, para ti y la persona que decidas. Sin trampas, con una comunicación real, totalmente gratuito, con la seguridad de estar conociendo a con tu posible acompañante al cine e incluso a tu posible media naranja…

brokebackmountainslarge.jpg

Noche de Cine se encarga de poner la banda sonora, las velas a la luz de la luna… tú solo tendrás que poner tu romanticismo y las ganas por conseguir ese acompañante que siempre buscaste.

Aní­mate y manda tu perfil ahora, por que Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, Patrick Swayze y Demi Moore, James Stewart y Donna Reed e, incluso, King Kong y Ann Darrow fueron ‘parejas de cine’ pero Richard Gere sigue buscando a su ‘Pretty Woman’ y Angelina Jolie a su Brad Pitt… ¿Y tú, quieres volver a ir sol@ al cine?”

Accede a nuestra sección y busca tu ‘Noche de Cine’.

La propuesta de estos chavales, desde luego, ayuda a recuperar el perdido espí­ritu de “ir pescar con la ayuda de una buena pelí­cula”. Lo que me lleva a lanzar una pregunta al aire. Nenes y nenas…¿qué pelí­cula emplearí­ais como arma definitiva para comeros (y, si se tercia, jugar al fútbol, sin especificar más) a  vuestro espí­ritu afin -o rollo pasajero, como dictan a veces estos tiempos modernos-?

Por ejemplo, Antes del Atardecer o Persiguiendo a Amy. Un, dos, tres, responda otra vez… contestad si tenéis pelotas. Insensibles.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    porky’s

  • tlmako

    Cualquiera de Uwe Boll, ni ella ni yo la verí­amos, seguro.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Aqui hay muchos que se creen que nacieron ya con pelos en los wevos me parece a mi…

  • spielberg

    Terminator. Es que mi novia es la mujer perfecta.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi me pasó con Tim Burton amigo Pier…y aun me dura!!! gracias Manostijeras!!! jejeje

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast