Noticias

ES LA NOCHE DEL AMOOOOR

Noche de Cine acaba de volver de vacaciones y vuelven con ganas y en defensa del AMOR. Leed, leed, solter@s:

Con el propósito de jubilar a Cupido, queremos ayudarte a encontrar a alguien especial para pasar una verdadera Noche de Cine bien acompañado. Basta con mandar un e-mail con tus datos y un pequeño perfil (donde expondrás tus gustos, tus rarezas, tus pelí­culas favoritas…) y entrarás a formar parte de un exclusivo club donde recibirás fichas de otras personas con gustos y aficiones similares… Cuando creas haber encontrado a tu ‘alma gemela cinematográfica’  crearemos una Sala de Chat, única y exclusiva, para ti y la persona que decidas. Sin trampas, con una comunicación real, totalmente gratuito, con la seguridad de estar conociendo a con tu posible acompañante al cine e incluso a tu posible media naranja…

brokebackmountainslarge.jpg

Noche de Cine se encarga de poner la banda sonora, las velas a la luz de la luna… tú solo tendrás que poner tu romanticismo y las ganas por conseguir ese acompañante que siempre buscaste.

Aní­mate y manda tu perfil ahora, por que Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, Patrick Swayze y Demi Moore, James Stewart y Donna Reed e, incluso, King Kong y Ann Darrow fueron ‘parejas de cine’ pero Richard Gere sigue buscando a su ‘Pretty Woman’ y Angelina Jolie a su Brad Pitt… ¿Y tú, quieres volver a ir sol@ al cine?”

Accede a nuestra sección y busca tu ‘Noche de Cine’.

La propuesta de estos chavales, desde luego, ayuda a recuperar el perdido espí­ritu de “ir pescar con la ayuda de una buena pelí­cula”. Lo que me lleva a lanzar una pregunta al aire. Nenes y nenas…¿qué pelí­cula emplearí­ais como arma definitiva para comeros (y, si se tercia, jugar al fútbol, sin especificar más) a  vuestro espí­ritu afin -o rollo pasajero, como dictan a veces estos tiempos modernos-?

Por ejemplo, Antes del Atardecer o Persiguiendo a Amy. Un, dos, tres, responda otra vez… contestad si tenéis pelotas. Insensibles.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    porky’s

  • tlmako

    Cualquiera de Uwe Boll, ni ella ni yo la verí­amos, seguro.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Aqui hay muchos que se creen que nacieron ya con pelos en los wevos me parece a mi…

  • spielberg

    Terminator. Es que mi novia es la mujer perfecta.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi me pasó con Tim Burton amigo Pier…y aun me dura!!! gracias Manostijeras!!! jejeje

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast