Noticias

FOTICA DE THE WOLF MAN

Gracias a aintitcool tenemos una foto de Benicio del Toro en una sesión de pruebas de su próxima pelí­cula The Wolf Man. La verdad es que fuera de contexto, la foto y en particular el careto de del Toro son un descojone. Está claro que son solo pruebas y que en un futuro esta escena deberí­a dar miedo y tal.

La peli la dirigirá Mark Romanek, que tiene en su haber Retratos de una obsesión (a mi me gustó) con Robin Williams y mogollón de videoclips musicales con todo dios. El guión es de Andrew Kevin Walker (Seven, Sleepy Hollow y Asesinato en 8 mm) y la histora trata de un hombre americano (del Toro) que después de visitar la tierra de sus antepasados es mordido por un hombre-lobo. Como os imaginaréis, después del incidente el tí­o coge pulgas, empieza a rascarse con los pies detrás de la oreja, aúlla mientras se ducha, etc.

wolf-man.jpg

Cómo que no te ha hecho gracia mi chiste.

La historia parece lo mismo de siempre pero con un guionista de este pelo, un director talentoso y Benicio del Toro recién levantado de la siesta, la verdad es que el resultado puede ser interesante. El rodaje empieza en diciembre y, se me olvidaba, Anthony Hopkins también está en el reparto.

P.D.: que conste que Benicio de Toro me cae muy bien y me gusta como actor.

ACTUALIZACIÓN 

De regalo aquí­ tenéis un videoclip de Weezer dirigido por Mark Romanek.

  • Angelo y Diabolo

    wolfman :lobezno version latin king jurl jurl jurl.. esperemos q no aparente eso…

  • rapsodos

    Para mi lo mejor de la pelicula de la momia es beni. Me parto cada vez que sale en pantalla y abre la boca.

  • Pier

    Por primera vez le voy a dar la razón a Lumiere es ke yo podrí­a exactamente lo mismo de los ke ha dicho de las pelis de momias de Stephen Sommers.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre Manu D a mi es que tampoco me maravillara La Momia de Sommers pero era entretenida, tenia cierto estilo Camp, ese regusto al cine de aventuras clasico, ese heroe sarcastico, a prueba de peligros, esa chica que empieza siendo dulce y torpe y acaba siendo soltandose la melena y convertida en una heroina( que mal suena esta palabra, no?),ese ocmpañero entre graciso y pesado,esos malos malisimos, vamso que cumple todos los clichés clasicos del genero muy de los años 40 y 50, y mucho de Indiana Jones(salvando las distancias), a mi me parecio una pelicula para pasar un rato agradable, la secuela, esa ya no, demasiado excesiva, en plan mas de lo mismo pero en mayores dosis, como que no…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast