Noticias

NUEVO PÓSTER DE THE HEARTBREAK KID

Gracias a impawards os dejamos el nuevo póster internacional (quitándole los palabros en alemán) de The Heartbreak Kid, la nueva peli de los Farrelly. Para este film los descacharrantes hermanos vuelven a asociarse con Ben Stiller para intentar recuperar (supongo) el nivel de descojone que alcanzaron con Algo pasa con Mary, sólamente igualado por Dos tontos muy tontos a lo largo de su carrera.

La peli trata sobre Eddie (Stiller), un chaval con miedo al compromiso que finalmente se casa con Lila (Malin Akerman, la que será Laurie Juspeczyk / Silk Spectre en Watchmen, ¡qué ganitas!), supuestamente la mujer de sus sueños. La sorpresa llega cuando en la luna de miel Eddie descubre que su mujer es un bicho muy, muy raro y que Miranda (Michelle Monaghan, salí­a en la estupenda Kiss Kiss Bang Bang, MI:3, etc.), una chica que conoce durante el viaje, le gusta mucho más.

The Heartbreak Kid se estrena en España el 11 de octubre y yo espero con ansia esta nueva peli de los Farrelly, aunque tengan altibajos, estos tí­os siempre me hacen pasar un buen rato. Pinchad en el póster para ver el trailer a través de Cinemavip.

breakkid.JPG

  • drusol

    Buenisima pelicula… a la misma altura de “algo pasa con mary” o “dos tontos muy tontos”. Que me decis de la escena con el semen del toro? jajaja

  • steve james

    jajaja vaya par de idiotas, cuando harrelson dice: tenemos que irnos de aqui , va a caer una tormenta de..mierda!!! y randy quaid grita de horror..jajajajaja

  • howel

    Que poster más malo…

  • spielberg

    Esa peli es simplemente la polla. Hay un campeón de bolos manco y un tipo que es un superdotado de los bolos sin saberlo y que vive en una comunidad Amish, interpretado por el inigualable Randy “Allá voy, señor presidente” Quaid.

  • Pier

    Si esa es, yo no la he visto pero los hmnos. Farrelly dijeron eso y ke la dichosa peli se ha vuelto de “culto” en ciertos sectores.

  • Friki

    creo te refieres a “Vaya par de idiotas” (Kingpin era el tí­tulo original) y va de una competición de bolos en la que el malo era Bill Murray.

  • Pier

    Pues las mejores pelis de los hermanos Farrely son las ke has dicho Daniel aunke la otra vez ví­ un pekeño especial de estos hermanos y ellos decí­an ke su mejor peli era una “rareza” protagonizada por el gran e incomprendido Woody Harrelson.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast