Noticias

CILLIAN MURPHY EN EL BIOPIC SOBRE DALí

Según informa The Hollywood Reporter, Cillian Murphy formará parte del reparto de Dali & I: The Surreal Story, el futuro biopic sobre Salvador Dalí­. Murphy saltó a la fama con la genial 28 dí­as despues de Danny Boyle y ha ido cosechando buenas actuaciones y pelí­culas como Batman Begins, El viento que agita la cebada o la propia Sunshine que tanto ha dado que hablar.

La dirección estará a cargo del neozelandés Andrew Niccol, que vuelve a asociarse con Al Pacino después de la fallida Simone (la verdad es que el tema no daba para mucho). Pacino encarnará a Dalí­ (apenas va a sobreactuar, pero qué más da, es Pacino) y Cillian Murphy dará vida a Stan Lauryssens, un comerciante de arte que se convierte en el protegido de Dalí­.

murphy.jpg

El guión se basa en la novela del propio Lauryssens que conoció a Dalí­ y a su esposa Gala. La peli abarca desde los años 60 a los 80, periodo en el que Dalí­ muestra su lado más excéntrico de cara al público.

Todaví­a no se sabe quién interpretará a Gala, la esposa de Dalí­, pero lo que sí­ sabemos es que el film comenzará a rodarse a principios del año que viene en España y Nueva York.

dali-pacino.jpg

Es cierto que Simone fue un pequeño fiasco pero Niccol tiene dos peliculones como Gattaca y El señor de la guerra , y recordemos que escribió El show de Truman del genio Peter Weir. Yo confí­o en Niccol y en esos dos pedazo de actores que son Murphy y Don Pacino.

ventana.jpg

Me encanta este cuadro ¡Qué cultureta soy oyes!

  • Ligeia

    Si en algo se ha caracterizado la carrera de Pacino en los últimos años es precisamente en que pelí­cula tras pelí­cula todo el mundo se pregunta cómo ha caí­do en eso. Y considerando cómo son el resto, Simone más bien está entre las excepciones en esa lista. Salvando Relaciones Confidenciales, que no era una maravilla, pero al menos tení­a puntos interesantes y Pacino hací­a una buena interpretación, y El Mercader de Venecia, ahí­ están cosas realmente horribles como La Prueba, Apostando al Lí­mite y 88 Minutos, que todaví­a no se ha estrenado aquí­, igual ni se estrena de mala que es y de lo mal que le ha ido, pero yo la vi y es el horror. Y lo de Gigli no sé ni si contarlo, porque tela.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Creí­a que Cillian Murphy harí­a de gala :( Qué decepción…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Simone fue un tostonazo de mil pares, no sé como alguien tan grande como Al Pacino pudo caer en algo tan horrible, supongo que estaria lo que se dice a la busqueda de algun papel alimenticio…

  • Ligeia

    Es que Simone no estaba tan mal. No llegaba a la altura de las otras pelí­culas de Niccol, y por eso pudo decepcionar, pero comparándola con la basurilla que puebla las carteleras, Simone al menos se puede considerar una pelí­cula con todas las letras de la palabra.

  • Pier

    A mi me gusta “Simone”, me encanta el último esfuerzo de su carrera hasta la fecha de Al Pacino de configurar realmente una actuación tridimensional y el cameo de Winona Ryder es genial, pobre esta chica con lo mucho ke me gustaba.

  • Ligeia

    La cosa promete mucho. Claro que también tiene delito que el cine español no haya sabido sacar partido de la figura de Dalí­ y lo tengan que hacer los americanos. Hace años Antoni Ribas hizo un biopic con Lorenzo Quinn en el papel de Dalí­ y era flojí­simo. Aparte de que Lorenzo como actor tampoco estaba a la altura.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast