Noticias

CILLIAN MURPHY EN EL BIOPIC SOBRE DALí

Según informa The Hollywood Reporter, Cillian Murphy formará parte del reparto de Dali & I: The Surreal Story, el futuro biopic sobre Salvador Dalí­. Murphy saltó a la fama con la genial 28 dí­as despues de Danny Boyle y ha ido cosechando buenas actuaciones y pelí­culas como Batman Begins, El viento que agita la cebada o la propia Sunshine que tanto ha dado que hablar.

La dirección estará a cargo del neozelandés Andrew Niccol, que vuelve a asociarse con Al Pacino después de la fallida Simone (la verdad es que el tema no daba para mucho). Pacino encarnará a Dalí­ (apenas va a sobreactuar, pero qué más da, es Pacino) y Cillian Murphy dará vida a Stan Lauryssens, un comerciante de arte que se convierte en el protegido de Dalí­.

murphy.jpg

El guión se basa en la novela del propio Lauryssens que conoció a Dalí­ y a su esposa Gala. La peli abarca desde los años 60 a los 80, periodo en el que Dalí­ muestra su lado más excéntrico de cara al público.

Todaví­a no se sabe quién interpretará a Gala, la esposa de Dalí­, pero lo que sí­ sabemos es que el film comenzará a rodarse a principios del año que viene en España y Nueva York.

dali-pacino.jpg

Es cierto que Simone fue un pequeño fiasco pero Niccol tiene dos peliculones como Gattaca y El señor de la guerra , y recordemos que escribió El show de Truman del genio Peter Weir. Yo confí­o en Niccol y en esos dos pedazo de actores que son Murphy y Don Pacino.

ventana.jpg

Me encanta este cuadro ¡Qué cultureta soy oyes!

  • Ligeia

    Si en algo se ha caracterizado la carrera de Pacino en los últimos años es precisamente en que pelí­cula tras pelí­cula todo el mundo se pregunta cómo ha caí­do en eso. Y considerando cómo son el resto, Simone más bien está entre las excepciones en esa lista. Salvando Relaciones Confidenciales, que no era una maravilla, pero al menos tení­a puntos interesantes y Pacino hací­a una buena interpretación, y El Mercader de Venecia, ahí­ están cosas realmente horribles como La Prueba, Apostando al Lí­mite y 88 Minutos, que todaví­a no se ha estrenado aquí­, igual ni se estrena de mala que es y de lo mal que le ha ido, pero yo la vi y es el horror. Y lo de Gigli no sé ni si contarlo, porque tela.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Creí­a que Cillian Murphy harí­a de gala :( Qué decepción…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Simone fue un tostonazo de mil pares, no sé como alguien tan grande como Al Pacino pudo caer en algo tan horrible, supongo que estaria lo que se dice a la busqueda de algun papel alimenticio…

  • Ligeia

    Es que Simone no estaba tan mal. No llegaba a la altura de las otras pelí­culas de Niccol, y por eso pudo decepcionar, pero comparándola con la basurilla que puebla las carteleras, Simone al menos se puede considerar una pelí­cula con todas las letras de la palabra.

  • Pier

    A mi me gusta “Simone”, me encanta el último esfuerzo de su carrera hasta la fecha de Al Pacino de configurar realmente una actuación tridimensional y el cameo de Winona Ryder es genial, pobre esta chica con lo mucho ke me gustaba.

  • Ligeia

    La cosa promete mucho. Claro que también tiene delito que el cine español no haya sabido sacar partido de la figura de Dalí­ y lo tengan que hacer los americanos. Hace años Antoni Ribas hizo un biopic con Lorenzo Quinn en el papel de Dalí­ y era flojí­simo. Aparte de que Lorenzo como actor tampoco estaba a la altura.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast