Noticias

TRAILER DE FUNNY GAMES

En varias ocasiones hemos mencionado el remake que Warner ha preparado del clásico Funny Games y que ha realizado el propio Michael Haneke. Los protagonistas de la versión norteamericana son Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt. Todo lo relacionado con este proyecto ha sido un auténtico misterio ya que hasta el momento no se habí­a filtrado nada de él. Tan solo hace unos dí­as Naomi Watts reveló en el Festival de Toronto que Michael Haneke habí­a insistido en repetir plano a plano Funny Games.

funny-games-remake.jpg

Gracias a nuestros amigos de Blog de cine, en especial a Chico Viejo, podemos ver el trailer del segundo Funny Games. Veremos qué tal le va a Haneke con este remake, yo la veré con cierta curiosidad pero ansí­o ver algo nuevo de este realizador. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de febrero.

Funny Games no será  la única pelí­cula de Haneke que tendrá su versión norteamericana ya que entre los próximos proyectos de Ron Howard se encuentra el remake de Caché.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si, es bastante sadica ugh!

  • Vennora

    yo sigo pensando que esta no es una pelí­cula de terror.
    es de horror puro.
    no considero justo compararla con el resto de pelí­culas de terror.
    No tienen nada que ver.

  • Angelo y Diabolo

    bufff solo he de decir q la secuencia del rebobinado con el mando a distancia lo estudie en clase y lo tuve q estudiar pa septiembre tambien…. como era? ah si.. lo q hacian en ese momento se llamaba metalepsis de personaje sobre narrador extradiegetico TOMA PALABRO

  • Manu D

    Opino como Ligeia, no he visto Funni games, pero estoy hasta las narices de pelí­culas de terror que no se atreven a causar terror.

  • steve james

    este tí­o es una tomadura de pelo, vease el tiempo del lobo, o la gilipollez de caché, y eso que me encanta daniel autreil(que cantidad de enemigos me voy a granjear coño)

  • steve james

    por qué esto señor, por queeeeé

  • morecai

    Los “malos” parecen gemelos…esoo no me mola…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast