Noticias

TRAILER DE FUNNY GAMES

En varias ocasiones hemos mencionado el remake que Warner ha preparado del clásico Funny Games y que ha realizado el propio Michael Haneke. Los protagonistas de la versión norteamericana son Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt. Todo lo relacionado con este proyecto ha sido un auténtico misterio ya que hasta el momento no se habí­a filtrado nada de él. Tan solo hace unos dí­as Naomi Watts reveló en el Festival de Toronto que Michael Haneke habí­a insistido en repetir plano a plano Funny Games.

funny-games-remake.jpg

Gracias a nuestros amigos de Blog de cine, en especial a Chico Viejo, podemos ver el trailer del segundo Funny Games. Veremos qué tal le va a Haneke con este remake, yo la veré con cierta curiosidad pero ansí­o ver algo nuevo de este realizador. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de febrero.

Funny Games no será  la única pelí­cula de Haneke que tendrá su versión norteamericana ya que entre los próximos proyectos de Ron Howard se encuentra el remake de Caché.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si, es bastante sadica ugh!

  • Vennora

    yo sigo pensando que esta no es una pelí­cula de terror.
    es de horror puro.
    no considero justo compararla con el resto de pelí­culas de terror.
    No tienen nada que ver.

  • Angelo y Diabolo

    bufff solo he de decir q la secuencia del rebobinado con el mando a distancia lo estudie en clase y lo tuve q estudiar pa septiembre tambien…. como era? ah si.. lo q hacian en ese momento se llamaba metalepsis de personaje sobre narrador extradiegetico TOMA PALABRO

  • Manu D

    Opino como Ligeia, no he visto Funni games, pero estoy hasta las narices de pelí­culas de terror que no se atreven a causar terror.

  • steve james

    este tí­o es una tomadura de pelo, vease el tiempo del lobo, o la gilipollez de caché, y eso que me encanta daniel autreil(que cantidad de enemigos me voy a granjear coño)

  • steve james

    por qué esto señor, por queeeeé

  • morecai

    Los “malos” parecen gemelos…esoo no me mola…

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast