Noticias

NOVEDADES EN THE DUCHESS

Hace más de un mes os hablé de The Duchess uno de los próximos proyectos de Keira Knightley. The Duchess es el biopic de Lady Georgiana Spencer Cavendish, duquesa de Devonshire, que se convirtió en una de las mujeres más famosas de la Inglaterra del siglo XVIII. Su fama y agitada vida ha sido comparada con la de Lady Di, de hecho Georgiana Spencer es antepasado de la fallecida Princesa de Gales. La cinta será dirigida por Saul Dibbs y gracias a Regm sabemos que comenzará a rodarse mañana en Londres, y un detalle importante, de los 50 dí­as de rodaje Keira estará presente en 49.

El otro gran protagonista de este proyecto, William Cavendish, el Duque de Devonshire, será interpretado por Ralph Fiennes. A Fiennes se une también Hayley Atwell, a la que veremos dentro de poco en El Sueño de Cassandra de Woody Allen. Atwell interpretará a Lady Elizabeth Foster, la mejor amiga de la duquesa y la amante del duque.

ralph-fiennes-en-the-duchess.jpg
“¡Qué peligro tengo!”.

En los últimos dí­as se ha sabido que Paramount Vantage, la filial independiente de la Paramount, ha adquirido en el Festival de Toronto por 7 millones de dólares los derechos de distribución de esta pelí­cula en Norteamérica, América Latina y Australia.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    keira keira… tienes q engordar….q estas hecha un mastil….

  • Pier

    Pos relamente la gentee sta trabjando a full para terminar antes de la huelga, porke si no para ke tienen tanta prisa, respecto a Keira la verdad es una actriz ke me va ni me viene entre otras cosas porke ella era la ke chirriaba bastante en el cast de la genial (por ser la peli + personal de su Director) “Domino”.

  • Sr. Libro

    Hombre, si padeciese la enfermedad supongo que no iba a reconocerlo publicamnete, entre otras cosas, porque no tiene obligación de hacerlo. Ahora, si tiene la enfermedad, espero que se esté tratando, porque conozco algún caso, y es una putada grande.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    doctor diablo a mi me da lo mismo. el problema lo tiene el director q cada vez q keira se gira la pierde de vista.

  • doctor diablo

    Son ya lastimosos y denigrantes los comentarios sobre el peso de Keira.Ella ha asegurado k es su constitución y no tenemos porque dudar y en caso de que lo fuera lo que mer3ce es respeto y apoyo como tantas de nuestras hermanas,amigas o mujeres.Verguenza t tendria que dar ACADEMICO¡

  • academico

    si la duqesa era famosa por ser anoréxica keira lo va a hacer de puta madre

  • regm2007

    Que guay, si rueda 49 dí­as de 50 quiere decir que… saldrá en cada escena. Mejor, espero que esta pelí­cula no tenga el éxito (tanto en taquilla, como de crí­tica, como de público) que Seda, que se ha hundido. Y además sale Ralph Fiennes, que a mi entender lo hizo muy bien en El Jardinero Fiel.
    Un saludo, Mary Carmen! :)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast