Noticias

TRAILER DE JUNO

El hijo de Ivan Reitman, Jason, nos sorprendió el año pasado con su ópera prima Gracias por Fumar. Ahora ha presentado en Toronto su segundo largometraje, Juno, una cinta que cuenta en su reparto con Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Olivia Thirlby, J.K. Simmons y Allison Janney. Que Michael Bluth y el pequeño George Michael hayan vuelto a unirse me da un buen rollo tremendo. Entre sus productores se encuentra John Malkovich.

Juno se convirtió en la gran revelación del Festival de Toronto, encantó a la crí­tica y al público, y fue la primera finalista del gran premio del certamen que es otorgado por los espectadores. La interpretación de Ellen Page, la maravillosa actriz que descubrimos en Hard Candy, es de las que más ha gustado a los crí­ticos y muchos auguran una más que probable candidatura al Oscar. La cinta gira en torno a Juno (Page) una excéntrica adolescente que se ha quedado embarazada de un compañero de instituto (Cera) y que por recomendación de una amiga decide dar en adopción a su bebé a una pareja (Bateman y Garner) y todo ello contado en clave de comedia negra.

juno-ellen-page-y-michael-cera.jpg

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de diciembre. Ya podemos ver su trailer, os lo he dejado en Cinemavip. La verdad es que me parece bastante prometedor.

Seguro que seguiré informando bastante de esta pelí­cula en un futuro.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo voy a verla de calle. Gracias por fumar es una gran peli y esta parece que mantenga el nivel.
    Además sale la gran Ellen Page y el gran Jason Bateman

  • regm2007

    A lo mejor es buena pero creo q no es el tipo de pelí­cula q me gusta.

  • Ligeia

    Y a este paso va a acabar siendo más conocido que su padre con menos pelí­culas. Y eso que lo suyo no es el cine comercial.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast