Las Horas Perdidas

NOTICIAS VARIAS

Septiembre 17th, 2007 por Rafa Martín

Disfrutad del póster de Narnia 2, Juno o el comentario de Aronofsky de La Fuente de la Vida, entre otros cientos de cosillas.


- Empezamos con el póster de la secuela de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. La nueva entrega lleva por título El Príncipe Caspian y se estrena el próximo mes de mayo en Estados Unidos. Siendo sincero, la primera parte es la única superproducción reciente que me queda por ver, así que no tengo ninguna referencia al respecto. Siendo aún más sincero, un joven emo con una espada en una mano y un cuerno en la otra tampoco es que me provoque un irrefrenable impulso de verla. Pero sé que C.S Elliot es admirado y reconocido por una pequeña parte de la población, así que vamos a dejarle tranquilo por un día (ahora, como pille la primera por banda y sea un coñazo…). Pinchad para verlo en grande, gracias a Cinematical.

narniaprinceposter.jpg

- Segundo póster (en este caso, teaser) de los tres (¿cuatro?) que tenemos para hoy: Juno, de Jason Reitman, en lo que es su segundo film tras la excelente Gracias por Fumar y con un reparto encabezado por Ellen Page, Jason Bateman, Jennifer Garner, Allison Janney y J.K. Simmons. Ha triunfado en Toronto y la esplendérrima Mary Carmen Rodríguez nos puso al día hace un par de ídems con el trailer. Éste va de parte de /Film y lo de siempre: muchas gracias y pinchad para verlo en grande.

junoposter1thumbnail.jpg 

- El tercer cartel es el del nuevo film de un tal Francis Ford Coppola y se llama Youth Without Youth. Os recuerdo que aquí está el trailer. El póster, en Worst Previews, vía Blog de Cine.

youthwithoutyouth1_large.jpg

- No abandonamos a nuestros compañeros porque os informo de que Red Stovall está experimentando en sus carnes las consecuencias de considerar a Terminator 2 una película “sobrevalorada”. Esta todo aquí, en este artículo, y en cuyos comentarios el amigo Red defiende su (correcta y respetable) opinión a capa y espada. Por cierto, Red, Easy Rider es bazofia fina. Para subirme al carro pongo, por ejemplo, dos de mi elección: Vértigo y Uno de los Nuestros.

Cinemaspop nos habla del nuevo proyecto de animación español: Planet One, de Illion Animación en colaboración con Pyro (los de ese juego…como se llamaba, hombre… ah, sí: Commandos)

Darren Aronofksy ha colgado en su web el comentario (en formato Quicktime) que aparecerá en la edición DVD de La Fuente de la Vida, un film con el que fui bastante injusto en su día y que me hizo considerar la posibilidad de dejar de puntuar las películas con una nota (lo hago por ese espíritu clásico de dar a las pelis una calificación en forma numérica y de estrellas, a pesar de que sé que suele provocar cierta animadversión) .

- /Film también nos informa de que Michael Bay (en su blog personal Shoot fot the Edit) podría abandonar la preproducción de Transformers 2 en favor de otro film (que podría ser Prince of Persia o 2012: War of Souls), a estrenar antes de que la huelga del año que viene en Hollywood paralice buena parte de la industria y nos obligue, oh, no, a leer libros.

bay.JPG

- Gracias a Film Ick nos enteramos por el MySpace de Richard Kelly que la duración definitiva de Southland Tales será de 2 horas y 24 minutos. Es un poco más larga que los 137 minutos originalmente estimados. Se han añadido escenas y se han incorporado nuevos efectos especiales.

kelly.JPG

- El cuarto póster, y refinitivo del día: Black Irish, un film de Brad Gann (guionista de Invencible, con Mark Wahlberg) bastante aclamado a su paso por el Festival de Cine de Florida. Protagonizado por Michael Angarano (el más pequeño de lo que parece William Miller a.k.a. El Antinarcóticos de Casi Famosos, -película que no es, precisamente, de las sobrevaloradas-). Coprotagonizado por Brendan Gleeson y Emily VanCamp (Everwood). El trailer lo podéis descargar aquí (botón derecho + guardar cómo) o, como viene siendo habitual, en Cinemavip, para ver cómo un muchacho escapa de la tragedia de su vida familiar gracias al béisbol. Más interesante de lo que parece. Mirad el avance y echad un vistazo a la página web oficial. Gracias por la imagen a IMP Awards.

black_irish.jpg

- Éste NO el monstruo de Cloverfield, ése film producido por J.J. Abrams (Perdidos) que se estrena en enero y del que todo el mundo habla en la red gracias a su excepcional campaña de marketing viral. Sin embargo…no digáis que no mola. En Iesb, primicia y luego desmentido, porque es lo que tiene. Pinchad para verlo en grande.

cloverfieldmonsteconcept.jpg

- Y éste es mi regalo para Navidades. En Cool Toy Review. Hala, me vuelvo a jugar al System Shock 2, que mola un puñao.

0010818.jpg

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Jau (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Yo creo, no es por discutir,...
HerrDirektor (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): JORNADA DEL DOMINGO Bueno, tras la insufrible...
Eweisze (TAQUILLA AMERICANA): Lo de Crepúsculo da miedo. Y...
Eweisze (VÍSPERA DE ORGÍAS COLECTIVAS): Buff esperaba más pero bueno, a...
Tio lucas (TAQUILLA AMERICANA): Luna nueva caera mas d eun...

58 comentarios en “NOTICIAS VARIAS”


Comentario de steve james

Septiembre 17th, 2007

joder el poster de youth..buuuuuaaaaarggggh


Para regalo de reyes molón

http://www.nightofthelivingdead3d.com/

A ver si alguien me la trae…



Comentario de regm2007

Septiembre 17th, 2007

Wenas rafa!
No te preocupes si no ves Las cronicas d narnia 2.
Yo vi la primera y tuve una dosis demasiado fuerte para el resto de mi vida.
Hay momentos como el del papa noel q…. te marcan. Con esta no pruebo.
Todo muy completo.
Lo de la fuente d la vida stá mb, pero podían ponerlo por escrito (para k consulte el diccionario) xk así hablando yo no entiendo ni la mitad, :).


El cartel de la nueva obra de Tito Francis me recuerda bastante al que vimos la semana pasada de El Amor en los Tiempos del Cólera, con tantas rosas que acompañan a los dos amantes me recuerda a un ejemplar de “colección jazmín”.

Y Rafita, gracias por lo de esplendérrima. Un besito :)



Comentario de Sr. Libro

Septiembre 17th, 2007

Aronofksy es un gran director. Tiene un estilo muy personal y eso me gusta.
Amén por esa media hora final de Requiem por un Sueño, por ese frigorífico, por Ellen Burstyn, por Jennifer Connelly, por Clint Mansell, por el rollo matemático incomprensible, por Hugh Jackman, e incluso por Jared Leto(me vais a matar por esto último; bueno hay alguién por ahí que no)



Comentario de Sr. Libro

Septiembre 17th, 2007

Nooooo!!!!, escúpeme, pégame, TORTÚRAME (y todas las esdrújulas que querais)……pero…….
OTRA VEZ BAY NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!



Comentario de doctor diablo

Septiembre 17th, 2007

Menos mal Rafa.Sí,sí,sí,fuera las notas numéricas.Al menos las estrellas corresponden a una palabra(buena,muy buena,regular)y no encorsetan una peli en un triste núm



Comentario de Vennora

Septiembre 17th, 2007

jo, pues yo me se más de uno de esta página que se le llenará la boca cuando lea la lista de películas sobrevaloradas.
las opiniones son como los culos, sí, y esto de las películas es muy subjetivo.
PD: que conste que estoy haciendo un gran esfuerzo por contenerme tras leer la lista y el cúmulo de posts en los que los lectores dicen la suya. -hay una que mete a ‘FIGHT CLUB’ en esa lista.. sí, sí, encuéntrenla-.


Uuuuufff. Pobre Red Stovall. Ya me he cansado de leer los comentarios que le han puesto.

TERMINATOR 2 no es que esté sobrevalorada, es que, en mi humilde opinión (para otros será retorcida) es una mierda. Como todo lo que hace Cameron, vaya exceptuando Terminator y Piraña 2.



Comentario de Zorroplateado

Septiembre 18th, 2007

Joder, la tía que nombra “El club de la lucha” se ha lucido…mirad que otras 2 jollitas ha incluído. De “Mar adentro” mejor no hablo.



Comentario de Zorroplateado

Septiembre 18th, 2007

JoYitas, joYitas que se me ha ido. Y quería decir 3, que no he contado “Lost in translation”.



Comentario de Maduck

Septiembre 18th, 2007

Para mi, Mar adentro es un maldito bodrio hecho para engancharte y darte pena con la historia real. Simplemente basura lacrimógena.

Terminator 2 mala? Bueno, desde luego no la considero un peliculón de los intemporales, pero como peli de acción me parece muy buena. Desde luego, tampoco se le puede pedir más. Hugh moore de verdad te pareció mejor la primera? Que raro eres tio… (en cualquier intentaré echarle un ojo de nuevo, a ver si es que no la recuerdo bien).

Quien dijo el club de la lucha se lució, sin duda…


A mí Mar Adentro me parece una película más que decente. Si fuera un dramón de llorar no hubiese tenido tanto éxito. Precisamente el mérito de esa película es que siendo sobre un tipo postrado en una cama que quiere morirse no es una película ni pesimista ni aburrida. Saca partido perfectamente a una historia que en otras manos hubiese sido, de verdad, un bodrio de sobremesa, pero la peli se ve sin problemas y uno no sale del cine amargado, sino emocionado (pero porque la historia es para emocionarse, que no hablamos de una comedia de los Farrelly).

A mí me da que a Amenabar le dierno mucho bombo pero también muchos palos, simplemente por pasarse al modo “cine español” en lo que a temática se refiere, y de paso, por hacer público que era homosexual, algo que algunos no pueden evitar comentar cada vez que lo citan. Y eso que es alguien que no va por ahí dando titulares con su vida. Pero bueno…



Comentario de Ligeia

Septiembre 18th, 2007

Cuánta razón llevas, Javier. Aunque se te ha olvidado añadir otro motivo, y es que en este país a todo aquel que triunfa hay que apalearlo.


Estoy de acuerdo contigo Javier Ruiz. A mi Mar Adentro me gustó mucho. Y no creo que, por lo que técnica se refiere, Amenábar se haya pasado al cine español de temática social. No es el puto pijo Fernando León de Aranoa.

Además Amenábar dijo que querñia tocar todos los géneros. Además Fernando Bovaira, en los extras de Mar Adentro, dice que le encantaría que la próxima peli que produzca de Amenábar fuera de aventuras.


Por cierto, el chaval del póster de Narnia se parece a Hayden Christensen, ¿no?



Comentario de Asdrubal7

Septiembre 18th, 2007

Si, tiene dos ojos, una nariz y el pelo largo…

se parece mucho…

La película más sobrevalorada para mi es Titanic, porque la bajada de pantalones de crítica que hubo fue sorprendente. Eso si, James Cameron tiene el don del ritmo y es dificil dormirte en una de sus pelis.



Comentario de Maduck

Septiembre 18th, 2007

Mi opinión de Mar Adentro se basa principalmente en que ya hay una película anterior de la vida de ese hombre (más cutre, lógicamente, la vi en Telemadrid una tarde aburrido…) y no entendí en su momento que se reaprovechara la historia para hacer otra vez la película de su vida. Supongo que puede ser que quiera dar su visión del asunto, pero lamentablemente yo lo veo como que quiere aprovechar el tirón.

Admito que no la he visto entera, por lo que no puedo juzgar imparcialmente, pero por lo que he podido ver, y por lo que me han contado, si me da impresión lacrimógena.

Otro factor que me impide juzgarla correctamente es que no me gustan, por lo general, las películas dramáticas.

Por todo esto para mi esa película no puede pasar de ser un bodrío insufrible y que trata de engancharte con el tema sensible. Pero eso si, que conste que es sólo mi opinión basada totalmente en hechos subjetivos, no quiero decir con esto que la película sea mala, sino que es mala para mi gusto.

Por cierto, que me encanta Amenabar, no tengo nada en su contra.

Un saludete.


¿Pero como no va a tratar de engancharte con el tema sensible? Que te va a contar, ¿que el tío se lo pasa de maravilla postrado las 24 horas del días en una cama?



Comentario de Maduck

Septiembre 18th, 2007

Lógicamente no. Pero una cosa es contar una vida con más o menos sensibilidad, y otra es tirar de la lágrima fácil, cosa que no es dificil, y por lo tanto no me parece meritoria.


Yo no creo sea tirar de lágrima fácil. La Vida es Bella tira de lágrima fácil, por ejemplo (y que conste que me gustó), porque es un tema muy fácil para tocar la lagrimilla.


El Príncipe Caspian o the Prince of Persia?



Comentario de Vennora

Septiembre 18th, 2007

Sinceramente, Mar Adentro no es que sea un bodrio, más bien es una película muy correcta… pero es el paradigma de la ‘película sobrevalorada’ (pensar en todos los premios que recibió). Amenazar es (muy)buen director, pero no creo que aún haya hecho la gran película (sinceramente). Respecto a ‘Abre los Ojos’, ya era hora que entrara en esta lista porque no es que esté sobrevalorada, no, es que es muy mala.
LIGEIA, no creo que el problema de este país sea el que se apalee al que triunfa, sino que se encumbra al que hace algo ligeramente superior a la media (el bombo que tuvo ‘abre los ojos’ es un gran ejemplo) y por eso no tardan en hacer algún bodrio (habéis visto ‘La silla’, de uno de los directores de ‘Smoking Room’?, pues pasen y vean). A veces ni siquiera sabemos lo que tenemos entre manos (=aquella maravilla que es ‘La noche de los girasoles’ -una vez mas, Vennora os la recomienda de todo corazón-, fue nominada al goya al director revelación y poco mas).
Respecto a Terminator2, la prefiero a la primera, pero aquella tiene muchos ingredientes para ser superior a su bíblica secuela [pensar que es serie B que se recuerda como A. Poco cine tan espectacular se ha hecho con tan pocos medios].


La noche de los girasoles es una gran película, sí señor



Comentario de Pier

Septiembre 18th, 2007

La lista Red Stovall es una mierda, siempre a estado de modo sobretodo de parte de la crítica europea decir ke “Rocky” esta sobrevalorada, por favor si no te gusta el cine ke aposta al sentimiento, al corazón pues la peli no va a funcionar contigo pero de sobrevalorada esta peli no tiene nada.

Lo de “Terminator II: El Juicio Final” de Tito Cameron tampoco tiene nombre.

Lo de Hugh Moore todavía lo estoy digeriendo.



Comentario de Pier

Septiembre 18th, 2007

Ya lo digerí, hace poco leí un pequeño estudio de James Cameron muy interesante, resulta ke si uno lo estudia uno se da cuenta ke el tío en realidad tal vez nunca será un gran Director de Cine si habría ke compararlo con alguien sería con George Lucas, el propio Cameron había dicho ke él era + como un científico ke a partir de “Aliens” se obsesionó con los aspectos técnicos de un film y ke cada vez sabá + de ellos, no en vano a inventado ese modernísmo sistema de 3D ke nos mostrará dentro de un año.

Dicha esta pekeña introducción, tal vez esto sepa mi amigo de debates Moore y entonces tal lo apoyaría en parte, aún así el gran James también es muy metódico, es conocido por planifica paso por paso todas las escenas de sus pelis, y fruto de esa obsesión por las aspectos técnicos pues apratando su debut, todas sus pelis tienen aspectos técnicos sobresalientes.


Cameron no es metódico, ni planifica paso por paso sus film, eso lo hacia Kubrick, o Hitchcock, o Wise, Cameron siempre ha sido un director obsesionado con los FXs, y que la verdad es que siempre ha sido puntero y muy bueno en ello, como director su filmografia es bastante dispar, a mi personalmente me gusta su secuela de Alien, Terminator y poquito mas, es un director mas dedicado a la tecnologia, cosa que comparte con Lucas que un director propiamente dicho…


Es conocido por su mal genio, (cosa que comparte con Kubrick, este si que era un genio!!) se comenta que es un tio insoportable en los rodajes de sus peliculas…



Comentario de Pier

Septiembre 18th, 2007

Eso es + o - lo ke dicho pe’ Lumiere, y si planifica sobretodo en sus escenas de accion, las planifica plano por plano de su filmografia me encantan “Aliens”, “Temrinator II: El Juicio Final” y “True Lies”.

Junto con John McTiernan fue el mejor director de accion de los 80’s y parte de los 90’s.



Comentario de Vennora

Septiembre 18th, 2007

Hombre, yo ahí apoyo al amigo MOORE (y a la legión de admiradores que defienden a la primera por encima de la segunda): T2 es una perfecta muestra de que Cameron es un gran artesano y un gran director técnico, pero sí es verdad que a nivel de argumento se parece mucho a la primera.
A los que valoran a la película por su guión y argumento por encima de los efectos especiales, es de entender que prefieran a la primera entrega.
Como ya he dicho, prefiero la 2, pero en definitiva creo que es una trilogía bastante redonda.
PD: eso si, lo de que la película es una mierda… es ‘delicatessen made in Moore’ [os tenéis que empezar a acostumbrar]



Comentario de Pier

Septiembre 18th, 2007

“Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” es una peli solo un plín por encima de la media pero cone sto sigue estando tan lejos de sus antecesoras, sobretodo de la 2da. (a mi entender) ke casi debería darle verguenza pertenecer a la saga.

Yo sigo creyendo firmemente ke la 2da. es mejor ke la 1era. en todos los aspectos, y aunque esto no refuerze precisamente mi pensamiento la mayoría piensa como yo (chequeen IMDB).

Pongo un ejemplo, viendo las 2 pelis en V.O.S. existe un emorme progeso en la actuación de Linda Hamilton en la 1era. a la 2da. y es ke yo soy de los pocos ke me parece ke lo mejor de la 2da. es Tita Hamilton y se acabó (los Fx(s) adelantados a su tiempo ni me va ni me vienen.


Yo romperé una lanza (mi lanza) a favor de Cameron. Está obsesionado con los FX, cierto, pero como herramienta para contar buenas historias, cosa que en el caso de Lucas dudo bastante, ya que lo veo más obsesionado por los FX sin más, el resto es la excusa para mostrar todo ese “oooooooooooh!!!” que ha rodado ultimamente.

Cameron es un gran director en todos los aspectos, un tirano, cierto, pero sus películas además de espectaculares son realmente emocionantes, porque manda huevos que la peli en la que Schwarzenegger emociona más al público sea en la que da vida a un puto robot.

Quitando Piraña 2, que no cuenta, el resto de su carrera es cojonuda, incluso Titanic, con toda la ñoñería que tiene, y con sus tres horas, está más que bien.



Comentario de Ligeia

Septiembre 18th, 2007

Vennora, es que creo que se dan los dos extremos. Gente que es encumbrada de manera exagerada por muy poca cosa, y gente que cuando ya empieza a afianzarse en el éxito se convierte en objeto de envidias, que ya se sabe que es el deporte de este país, y no el fútbol.



Comentario de Pier

Septiembre 18th, 2007

Las pelis que me gustan más de Alejandro Aménabar son: “Abre los ojos” (no me parece sobrevalorada para nada) y “Los Otros”; no me termina de atraer “Mar Adentro” pero es más por su tématica.

Yo también creo ke Aménabar debería tratar de hacer su carrera fuera de España, que es un dire con bastante proyección internacional.



Comentario de Mike182

Septiembre 18th, 2007

Cameron es un gran director, y su mejor pelicula, sin discusion , es El Secreto del Abismo,…q peliculon, q suspense.
Y como bien dicen, el se vale de los FX de vanguardia para poder contar la historia. Lucas usa los FX para poder tener mas $$$ en su cuenta (me refiero al Lucas director).



Comentario de Pier

Septiembre 18th, 2007

Ahora todo el mundo odia al Tito Lucas, bueno yo siempre lo respetaré la gente tambien se olvida ke como productor a producido también a otros Titos (y además son sus grandes amigos, que sana envidia) como Lawrence Kasdan, por poner un ejemplo.


Yo no odio al tito Lucas, vale que no es un buen director de actores y demas, pero jeder creo un mito del cine(una historia muy interesante para el que le guste, que reconozco que me gusta perom no es mi fuerte Star Wars) y hombre no creo yo que Lucas haga las peliculas para que que la gente diga ooooohhhhhhh, porque las tres primeras partes de su saga galáctica poseian efectos especiales al servicio de la historia,(ademas de imnovadores) como pueda hacer Cameron, que ultimamente sólo ha hecho peliculas donde premian los Fx generados por ordenador, claro que si, y que os creeis que va a hacer Cameron con su Avatar?? vamos no va ha rodar Dogville precisamente…


Ojo me gusta Cameron, pero tampoco lo considero uno de los grandes, es bueno si, pero no un gran director…



Comentario de Vennora

Septiembre 18th, 2007

Cameron es un gran director y LIGEIA alguien con quien estoy de acuerdo.


chicos, el cine es color (incluso el blanco y negro, q tb son colores) y siempre se ha dicho muy cietamente que para gustos se inventaron los colores. asi q si a alguno no le gusta PULP FICTION o FIGHT CLUB o (dios, rafa, como puedes decir eso) UNO DE LOS NUESTROS, pues muy bien, ya coincidiremos en otra…a mi me da lo mismo, como me gustan casi todas las pelis (soy asi de lerdo, incluso tengo resident evil 1 y 2 originales jejeje ya podeis empezar a machacarme), suelo flipar con dialogos, explosiones, efectos especiales, tomas largas, planos secuencia, chascarrillos, gags, buenas interpretaciones…y me gusta desde kubrick hasta robert rodriguez, pasando por scorsese almodovar y (si!!) machiel bay o paul w.s. anderson. asi q ya veis, el cine esta hecho para todos…
en cuanto a q no hayas visto NARNIA 1, no te pierdes nada, es un peñazo, aburrida y mal trabajada, mal interpretada y peor dirigida.

y de coppola decir q el otro dia tuve sesion triple con titulos para mi increibles como DRACULA (esplendida la apertura), CORAZONADA (grna musical, mejor bso, interpretaciones fabulosas) y la magnifica COTTON CLUB (



Comentario de Sr. Libro

Septiembre 18th, 2007

Es curioso, pero Schwarzenegger ahora, en su papel de Gobernador, es más TERMINATOR que nunca.
Seguro que desde su despacho despues de negar clemencia hacia los condenados a muerte dice:
“Sayonara baby”

VALIENTE CABRÓN!!!!!!!!!1


Desde luego, y es que ya se sabe, la realidad siempre supera a la ficcion…es bastante cabroncete en la realidad si…


“Eso si, James Cameron tiene el don del ritmo y es dificil dormirte en una de sus pelis.”

Entonces debe ser que en la proyección de Abbys me hipnotizaron y me obligaron a cerrar los ojos, a roncar y a soñar con cosas ajenas al film. O eso o me abdujeron.



Comentario de George Kaplan

Septiembre 20th, 2007

Moore, te encanta provocar… en esta página meterse con Cameron es un suicidio.

Y sí, Cameron está sobrevalorado (nos encanta esta palabra a todos últimamente), y sí, su Alien 2 me flipa y en líneas generales es sobrevalores aparte, un director excelente.

Y te guste o no el tipo ha hecho historia.


KAPLAN: Ya hace tiempo que me suicidé, defendiendo mis gustos, pero gracias por el aviso.

Sobre los aspectos técnicos de Aliens El Regreso no tengo nada que decir. Realmente es impecable. Me encanta el plano secuencia desde la nave hacia el trasbordador, antes de llegar al planeta. Y flipé con la claustrofobia de la secuencia de las cámaras que llevan los soldados, en los conductos. En serio.

Pero la diferencia entre la primera (un película de terror) y la segunda (una película de acción) es abismal. No encontré lo que buscaba en esa continuación.



Comentario de Pier

Septiembre 20th, 2007

Hugh Moore por que te llamas así? por Hugh Grant o Hugh Jackman? y el Moore por Roger Moore?.

Ahora “Alien” de Ridley Scott como película de terror espacial era Insuperable así ke “Aliens” de James Cameron en realidad daba lo que tenía ke dar se convertía en Acción en el Espacio y era también casi Insuperable.

Si la saga de Aliens se kedaba sólo en estas 2 iba a ser la única saga al nivel de “El Padrino”.



Comentario de George Kaplan

Septiembre 20th, 2007

Pues no te falta razón, porque son pelis de géneros distintos como bien dices.

Para mí esa es otra de sus virtudes. No era repetir la idea del film original.

También pongo por delante la secuencia claustrofóbica de las cámaras de los soldados a todo Terminator 1 y 2, Titanic y True lies juntas, sí.


PIER, me llamo Hugh porque me bautizaron así.

Aliens El Regreso es, para mí, la peor de las cuatro. Tiene momentos muy chulos, como he dicho, incluido el enfrentamiento final (que se me había olvidado) pero ese saborcillo a administración Reagan me sobra. En otras pelis queda bien, pero aquí no.

Y sigo diciendo que Terminator es superior a Terminator 2. ¡Lo que pudo conseguir con tan poco dinero y tanta imaginación! Eso es lo que le falta a la secuela, creatividad. Bueno, eso y un final de puta madre como el de Terminator 3. Yo tenía los pelos de punta.



Comentario de Pier

Septiembre 20th, 2007

Hugh Moore estas completamente loco, si me dices ke “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” es superior a “Terminator II: El Juicio Final” entonces nuestras diferencias ya serán completamente insalvables.

“Alien Resurrection” esta a años luz de la calidad en todos los sentidos cinematográficos del alien de James Cameron.


PIER, clama, calma… He dicho que el final de Terminator 3 me puso los pelos de punta. Si ese final hubiera sido el de la segunda, habríamos tenido una película cojonuda. Nada más.

Pero la verdad es que Terminator 2 no me divirtió tanto como la 3. Sí, igual tenías razón…

Alien Resurrección es divertidísima.

PD: Y ya que preguntabas, Moore es el apellido de mi madre. Un saludo.


Pero precisamente la gracia de Aliens es que en vez de limitarse a repetir la primera peli, lo que hizo fue algo muy distinto sin traicionar en nada la mitología o los personajes de la primera parte.

Creo que está a la altura de la primera entrega, lo único es que como bien dices, Hugh, es más una peli de acción que una de terror (y aún así hay momentos realmente acojonantes).

La tercera parte me parece también genial y es la cuarta la que, estando bien, se queda bastante lejos de las demás, porque aportar no aporta gran cosa y encima Ripley se convierte en un personaje que nada tiene que ver con la original, una pena.


Totalmente cierto lo que decís. Pero aún me acuerdo del chasco que me llevé con la segunda. Y desde siempre la miro con mala cara, como si le guardara rencor.

Después, la carrera del director ha ayudado a que la siga mirando mal.

Por cierto, a mí cómo salvan lo de Ripley en la cuarta me parece muy majo. No sé, todos los personajes de esta me parecen muy chulos. Muy comiqueros y alejados del resto de la saga, pero son “entrañables”. Incluso la Pepona Ryder.


A mi me apasiona la saga de Alien, y para mi gusto la mejor es la primera, Alien el Octavo Pasajero, aunque en realidad era el noveno, no contaron al gato??? eso creo que nadie lo discute, brillante lo que se sacó Ridely Scott de la manga, y eso que el bichito sale poco en la primera pelicula, que bien aprendió de Spielberg y su Tiburón, tambien por motivos de presupuesto, pero joder que bien juega con la tensión, la segunda parte Aliens El regreso mas centrada a
en la acción es tambien brillante, aunque me quedo con la primera, las otras dos Alien 3 y Alien Resurrcton no estan mal, pero estn a años luz de las 2 primeras…


La cuarta parte de Alien parece Amelié en terrorifico, demasiado francesa?? es la peor con diferencia para mi…


¿¿¿Amelie en terrorífico???

Eso ya lo era Amelie.



Comentario de Pier

Septiembre 21st, 2007

Jajaja, hugh moore no me han contestado, para tí la 4ta. de Aliene s mejor ke la 2da. de James Cameron es que si afirmas una cosa así, casi todo el resto del planeta estaría loco porque piensa distinto, y si lo haces me gustaría ver si tienes los cojones de argumentar tu opinión.


PIER, este es el mejor argumento que te voy a dar: Alien Resurrección me divirtió mucho muchísimo. Aliens El Regreso no me divirtió tanto. Punto.

Por cierto, me la suda lo que opine el resto. Yo ya sé que casi todo el resto del planeta está chalado ;) Un saludo.



Comentario de Angelo y Diabolo

Octubre 16th, 2007

vaya q mike bay va abandonar transformers? no caera esa breva….po cieto me tengo q leer detenidamente el articulo ese de las pelis sobrevaloradas..


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos