Series

PREMIOS EMMY

La serie sobre la familia Soprano, que partí­a como gran favorita en los premios Emmy por varios motivos (ser un clásico moderno indiscutible y haber finalizado definitivamente la serie), aunque no arrasó, se llevó el premio gordo de Mejor Serie Dramática en la última edición de los premios Emmy, celebrada esta misma madrugada.

los-soprano.jpg

Por su parte fue 30 Rock la mejor serie de comedia, relevando a la genial The Office (que pronto veremos en La Sexta).

En el apartado interpretativo James Spader se llevó el premio al mejor actor en una serie dramática por Boston Legal, mientras que su homóloga femenina fue Sally Field por ese pedazo de culebrón (como todo lo que hace esta mujer) que es Cinco Hermanos. En el apartado de comedia fueron Ricky Gervais, por Extras, y América Ferrara, por la versión estadounidense de Betty la Fea, Ugly Betty, los ganadores de la noche.

Los secundarios fueron, en el apartado dramático, para Terry O’Quinn por Perdidos y Katherine Heigl por Anatomí­a de Grey, y en el de comedia, para Jeremy Piven por Entourage y Jaime Pressly por Me Llamo Earl.

Entre las miniseries la gran triunfadora fue Broken Trail, que además del premio a la mejor miniserie, se llevó el de Mejor Actor Protagonista en una Miniserie y Mejor Actor Secundario en una Miniserie para Robert Duvall y Thomas Haden Church respectivamente.

Para más detallicos, la web oficial de los Emmy con la lista de ganadores completa.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    Mr. Chance, no conozco Los Soprano, pero me pasa como a tí­, que me encanta A dos metros bajo tierra, y la comparo con las demás y siempre pierden.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Me alegro por Walter Hill. Espero que esto sirva para tenerlo fácil a la hora de seguir deleitándonos con su buen saber hacer.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Mr. Chance, te olvidas de Deadwood

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast