Series

PREMIOS EMMY

La serie sobre la familia Soprano, que partí­a como gran favorita en los premios Emmy por varios motivos (ser un clásico moderno indiscutible y haber finalizado definitivamente la serie), aunque no arrasó, se llevó el premio gordo de Mejor Serie Dramática en la última edición de los premios Emmy, celebrada esta misma madrugada.

los-soprano.jpg

Por su parte fue 30 Rock la mejor serie de comedia, relevando a la genial The Office (que pronto veremos en La Sexta).

En el apartado interpretativo James Spader se llevó el premio al mejor actor en una serie dramática por Boston Legal, mientras que su homóloga femenina fue Sally Field por ese pedazo de culebrón (como todo lo que hace esta mujer) que es Cinco Hermanos. En el apartado de comedia fueron Ricky Gervais, por Extras, y América Ferrara, por la versión estadounidense de Betty la Fea, Ugly Betty, los ganadores de la noche.

Los secundarios fueron, en el apartado dramático, para Terry O’Quinn por Perdidos y Katherine Heigl por Anatomí­a de Grey, y en el de comedia, para Jeremy Piven por Entourage y Jaime Pressly por Me Llamo Earl.

Entre las miniseries la gran triunfadora fue Broken Trail, que además del premio a la mejor miniserie, se llevó el de Mejor Actor Protagonista en una Miniserie y Mejor Actor Secundario en una Miniserie para Robert Duvall y Thomas Haden Church respectivamente.

Para más detallicos, la web oficial de los Emmy con la lista de ganadores completa.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Deke Rivers

    America Ferrera es una chica que me pone mucho (no caracterizada como Betty la fea,obviamenta, sino con su aspecto normal) y además resulta que es buena actriz.No imagineis que tiene el aspecto de super modelo ni nada parecido, pero es muy mona.

    Si Dios (y Hollywood) quiere llegará lejos…

  • Mr.Chance

    No hay, ni ha habido serie como “Los soprano”.
    Las posibilidades de lectura que ofrece esta serie y los multiples visionados que permite no lo aguantarian ni la mas pintada. Y que conste que por pintar, la unica que se le acercaria bajo mi juicio seria en cierta medida y salvando las distancias “A dos metros bajo tierra” (la cual no puedo dejar de nombrar). Creo no obstante, que como suele pasar con las mejores obras, el verdadero reconocimiento esta por llegar.
    Tanto de Chase, como de Ball, yo intentare no perderles la pista, ya sea en la TV como en el celuloide.

  • Pier

    Ah, y Denny Crane es la razón por la ke miró “Boston Legal”, ke grande Shatner en la serie por Dios 1era. serie de abogados ke considero realmente interesante.

  • Pier

    Pues yo la estuve viendo desde la llegada de los famosos a la Alfombre Roja hasta la mitad de la ceremonia ke me aburrí­, la verdad deseaba ke William Shatner por “Boston Legal” ganará ke se lo merece en mi humilde opinión pero lamentablemente no se dió.

    Tendré ke financiarme la peli “Broken Trail” ke dicen ke trae al mejor Walter Hill en 20 años.

  • Jose_Perez

    Me alegro tela por Jaime Pressly, esta supergraciosa en Me llamo Earl y ya era hora que le reconocieran que es muy buen actriz de comedia y no solo sirve para lucir tipito.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Gracias Esteparia!!! Me has dado una alegrí­a!

  • doctor diablo

    Dios que sublimemente(toma palabro) escrita y rodada Boston Legal¡¡¡

  • Esteparia

    Para biniwoo, una alegrí­a: Broken Trail lleva unos meses editada en España bajo el tí­tulo de “Los protectores”. :)

  • Black Phanter

    Yo me alegro por James Spader hace una gran pareja con william shatner en la gran Boston Legal (¿la siguen hechando en antena 3 o ya la han quitado? ,es que esta serie me parece muy buena y los de antena 3 la ponen primero a las 23:00 luego la ponen mas tarde y encima le dan poca publicidad,en cambio a series como quart le dan muchiisima publi para el coñazo que es)
    Por el resto quiezas pocas sorpresas ha habido,quizas el de actor secundario serie dramatica que yo creia que se lo darian a William shatner y poco mas.Los Soprano estaba cantado que se lo llevaban.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    me alegro por Walter Hill y los protas de Broken Tail. A ver si la editan aquí­ en dvd.

    Grande Ricky Gervais

    Grande 30 Rock

    Grande Terry O’Quinn

    Grande grande grande Los Soprano.

    Por cierto, ya he visto la tercera y última temporada de Deadwood y es A-CO-JO-NAN-TE

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast