Hoy os traigo un par de trailers:
- La Torre de Suso. Ópera prima de Tomás Fernández, guionista de la serie 7 Vidas, y que se presentará en el Festival de San Sebastián en la sección Zabaltegi-Nuevos Realizadores. Está protagonizada por Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Malena Alterio y Emilio Gutiérrez Caba. Narra la historia de Cundo, un hombre que regresa a su pueblo para asistir al entierro de su mejor amigo, Suso. Para homenajearle decidirá emborracharse junto al resto de sus viejos amigos a la salud de Suso. Su idea es desaparecer el pueblo cuanto antes pero las cosas no irán tan bien. Se estrenará el próximo 9 de noviembre. Os he dejado el trailer en Cinemavip.
- La Señal. Ópera prima de Ricardo Darín. El afamado actor argentino en un principio era tan solo el protagonista de esta película, pero su realizador, Eduardo Minogna falleció tres semanas antes de comenzar el rodaje de esta película, así que meses después Darín decidió dirigir esta película con la asistencia de Martín Hodara. La Señal cuenta la historia de Corvalán, un detective privado mediocre que en la Argentina de 1952, días antes del fallecimiento de Evita Perón, se ve envuelto en una historia dominada por la traición y la ambición. Acompañan a Darín, Diego Peretti, Julieta Díaz y Carlos Bardem. Os he dejado su trailer en Cinemavip. En Argentina acaba de estrenarse, de momento no tiene fecha de estreno en España.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
LOS ACTORES ESPAÑOLES TAMBIÉN SE PREMIAN: Candidaturas a los premios de la Unión de Actores.
CODAN: LA TORRE DEL ELEGANTE: De Enrique Dueñas.
AVANCE DE FUERA DE CARTA: El debut de Nacho G. Velilla, uno de los creadores de 7 Vidas.
A mí también me ha gustado mucho el trailer, creo que puede estar bastante bien, a ver cómo la reciben en San Sebastián.
No tiene mala pinta la de La Torre de Suso, parece que por fin puede haber una pelicula española con algo de gracia en lo que va de año (opinión totalmente subjetiva, ojo).
La de La Señal tampoco parece estar mal, al menos el trailer está bastante bien.
En vaya berenjenal se ha metido Darín. No lo digo por el argumento, sino porque parece una película con una estética retro muy marcada por el cine negro, y para esos ejercicios de estilo hay que tener mucho oficio, y aún así te puede quedar un churro. A ver si le ha salido algo mínimamente decente, ni que sea por lo que tiene de homenaje póstumo.
La Torre de Suso parece una mierda, en mi opinión. No hace gracia alguna. sólo en el trailer ya se ve a Cámara sobreactuado.
la peli española que más ganas tengo de ver es El Orfanato
La señal puede estar bien, almenos el trailer lo está.
La del Orfanato la verdad es que parece que puede estar también muy chula.
Por cierto, alguien ha visto ya La Hora Fria, que tal está?
Yo quiero verla pero es una vergüenza que sólo la den a un cine en Barcelona. Encima, una mierda de cine.
Hoy voy a ver Caótica ana. No sé por qué. Pero la voy a ver. Ya os diré. tengo miedo.
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Javier Ruiz de Arcaute
Septiembre 17th, 2007Pues me ha gustado mucho el trailer de La Torre de Suso. Posiblemente la primera peli española del año que me han entrado ganas de ver en el cine.
Esperemos que no sea la última.