Noticias

TRAILERS

Hoy os traigo un par de trailers:

La Torre de Suso. Ópera prima de Tomás Fernández, guionista de la serie 7 Vidas, y que se presentará en el Festival de San Sebastián en la sección Zabaltegi-Nuevos Realizadores. Está protagonizada por Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Malena Alterio y Emilio Gutiérrez Caba. Narra la historia de Cundo, un hombre que regresa a su pueblo para asistir al entierro de su mejor amigo, Suso. Para homenajearle decidirá emborracharse junto al resto de sus viejos amigos a la salud de Suso. Su idea es desaparecer el pueblo cuanto antes pero las cosas no irán tan bien. Se estrenará el próximo 9 de noviembre. Os he dejado el trailer en Cinemavip.

La Señal. Ópera prima de Ricardo Darí­n. El afamado actor argentino en un principio era tan solo el protagonista de esta pelí­cula, pero su realizador, Eduardo Minogna falleció tres semanas antes de comenzar el rodaje de esta pelí­cula, así­ que meses después Darí­n decidió dirigir esta pelí­cula con la asistencia de Martí­n Hodara. La Señal cuenta la historia de Corvalán, un detective privado mediocre que en la Argentina de 1952, dí­as antes del fallecimiento de Evita Perón, se ve envuelto en una historia dominada por la traición y la ambición. Acompañan a Darí­n, Diego Peretti, Julieta Dí­az y Carlos Bardem. Os he dejado su trailer en Cinemavip. En Argentina acaba de estrenarse, de momento no tiene fecha de estreno en España.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo quiero verla pero es una vergüenza que sólo la den a un cine en Barcelona. Encima, una mierda de cine.

    Hoy voy a ver Caótica ana. No sé por qué. Pero la voy a ver. Ya os diré. tengo miedo.

  • Maduck

    La del Orfanato la verdad es que parece que puede estar también muy chula.

    Por cierto, alguien ha visto ya La Hora Fria, que tal está?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    La Torre de Suso parece una mierda, en mi opinión. No hace gracia alguna. sólo en el trailer ya se ve a Cámara sobreactuado.

    la peli española que más ganas tengo de ver es El Orfanato

    La señal puede estar bien, almenos el trailer lo está.

  • Ligeia

    En vaya berenjenal se ha metido Darí­n. No lo digo por el argumento, sino porque parece una pelí­cula con una estética retro muy marcada por el cine negro, y para esos ejercicios de estilo hay que tener mucho oficio, y aún así­ te puede quedar un churro. A ver si le ha salido algo mí­nimamente decente, ni que sea por lo que tiene de homenaje póstumo.

  • Maduck

    No tiene mala pinta la de La Torre de Suso, parece que por fin puede haber una pelicula española con algo de gracia en lo que va de año (opinión totalmente subjetiva, ojo).

    La de La Señal tampoco parece estar mal, al menos el trailer está bastante bien.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ también me ha gustado mucho el trailer, creo que puede estar bastante bien, a ver cómo la reciben en San Sebastián.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Pues me ha gustado mucho el trailer de La Torre de Suso. Posiblemente la primera peli española del año que me han entrado ganas de ver en el cine.

    Esperemos que no sea la última.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast