Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Dos pelí­culas muy dispares en muchos aspectos son las que os traemos hoy con sus respectivos trailers en castellano.

La primera de ellas es la nueva pelí­cula de David Cronenberg, Promesas del Este, que este jueves inaugurará el Festival de San Sebastián, y que nos sitúa a Naomi Watts en el centro de un entramado mafioso cuando encuentra el diario de un chico que ha aparecido muerto en el rio de la ciudad. Viggo Mortensen repite además con Cronenberg dando vida a un miembro de la mafia rusa que ve cómo esa mujer puede incriminar a la familia para la que trabaja. La pelí­cula ya viene como gran triunfadora en el Festival de Cine de Toronto, donde se llevó el premio del público.

A ver el trailercico.

La segunda pelí­cula en cambio, Invasión, despertó mucho interés al principio pero se ha ido desinflando tras un rodaje muy problemático (varias personas pasaron por la silla de director), unas crí­ticas mediocres y un resultado en taquilla realmente decepcionante. Aún así­ no puedo evitar cierta atracción porque la historia me gusta, porque están Nicole Kidman y Daniel Craig al frente y porque el planteamiento de la misma, es muy desolador e inquietante. Ahora bien, luego hay que cumplir, y al parecer no lo ha debido hacer del todo.

A ver este otro también.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ligeia

    Tampoco voy a decir que me apena que Invasión al final se haya quedado en nada. Vale, el reparto mola y Oliver Hirschbiegel es un director interesante, pero a ver si así­ van aprendiendo y no hacen nuevas versiones innecesarias de historias que ya cuentan con dos pelí­culas anteriores estupendas.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Tiene muy buena pinta si señor, yo no me la pienso perder…La de Invasion si me la pierdo no pasa na…me quedo con la original de los años 50, brillante pelicula, memorable escena la del perro que hace dscubrir los sentiminetos de los protagonistas ante los invasores…

  • Sr. Libro

    Promesas del Este va ha ser la repera; buena, buena!!!

  • Sr. Libro
  • Sr. Libro
  • Sr. Libro
  • jasv

    Invasion es bastante flojita,por salvar algo,se salva Nicole Kindman.De las versiones que he visto,la de los 50 y la de los 70,es la peor,podian haber hecho una gran pelicula y se han quedado en el camino.

  • steve james

    quién apuesta acerca de cómo va a ser el final de invasióoooon? se admiten apuestas yo ya me lo imagino…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast