Noticias

JAKE GYLLENHAAL Y TOBEY MAGUIRE PUEDEN UNIRSE EN BROTHERS

Hace varios meses os hablé del remake que se está preparando de Brothers, cinta danesa dirigida por Susanne Bier, y que va a llevar a cabo Jim Sheridan.

El rodaje comenzará el próximo noviembre y según Variety los dos hermanos protagonistas pueden ser Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal. Ambos actores están en negociaciones. Recordar que Brothers narra la historia de un hombre, que serí­a interpretado por Maguire, que es enviado a la guerra en Afganistán, mientras que la oveja negra de su hermano, al que dará vida Gyllenhaal, se quedará junto a su mujer e hijo.  Podéis imaginar que entre el hermano dí­scolo y su cuñada surgirá algo.

maguire-y-gyllenhaal-en-brothers.jpg

La pelí­cula estaba protagonizada por Connie Nielsen, Ulrich Thomsen y Nikolal Lie Kass. Nielsen y Thomsen se llevaron la Concha de Plata a la mejor actriz y actor respectivamente en el Festival de San Sebastián del año 2004. El remake lo está escribiendo David Benioff (La íšltima Noche, Troya o Lobezno).

Aún queda saber quién será la actriz que interprete al vértice de este triángulo.

Seguiremos informando.

Actualización: A petición de Mr. Chance os pongo la foto de portada.

gyllenhal-maguire-en-brothers-0.jpg

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Mr.Chance

    Gracias, habeis hecho feliz a un humilde jardinero.
    Ya estoy jugando de nuevo a “saca las diferencias” (hasta se peinan igual)…

    Teneis tod@s barra libre de té en mi jardin :)

  • morecai

    Ami se me parecen mas que mucho…Los dos tienes esa expresion de buenos chicos tontorrones…

  • Ligeia

    Pues el otro dí­a me llegó el rumor de que existe una pelí­cula de la que todaví­a no han hecho el remake. Pero seguro que es mentira, porque a veces la gente habla por hablar.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Pues gillenhaal en la foto de arriba esta intentando poner mirada ACERO AZUL

  • Mr.Chance

    Lo dije! Al actualizar la noticia la fotografia que aparecia en el indice a la que hacia referencia en mi anterior mensaje se ha ido a paseo. Propongo que la enlaceis en el interior, que las actuales de “uy! me has pillado de sorpresa” pues …;
    POSE 1 —> Mirada perdida en el infinito de Maguire (“mira que fular me he comprado en el rastro !azulito¡, ¿a que es mono?!”)
    POSE 2 —> Mirada perruna-mehandejado-nomequierenielTato (“vecina, la proxima vez que riegues las plantas procura que no este yo debajo”).

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Curioso el reparto, porque yo siempre he visto cierto parecido entre estos dos actores, vamos que creo que pegan como hermanos para el film, personalmente me decanto mas por Gyllenhaal que por Maguire, lo veo con mas tablas, ya vremos en que queda este Remake de una pelicula de hace unos años si no me equivoco, a este paso se van a hacer remakes de peliculas que hacen 2 meses que se estrenaron…

  • Mr.Chance

    Sin duda es curiosa y nada casual la fotografia que habeis plantado la gente de LHP en el indice, ahora que encabeza esta noticia la lista (imagino que luego desaparecera una vez se actualice). Ambos tienen la misma mueca en la boca y el parecido, en vistas de que serian hermanos en la pantalla, se hace mas creible si cabe. Creo que seria un acierto de casting si las negociaciones prosperasen. Gyllenhaal me recuerda a la hora de actuar a un joven Robert Downey Jr. con un puntito inquietante y por otro lado, Maguire puede dar mucho mas de si una vez haya terminado de llenar sus bolsillos de dolares con la saga del trepamuros.

  • Pier

    Pinta bien aunque Tobey Maguire me parece un actor mediocre, me cae mal y es la culpa por la que no me termine de gustar ninguna de las pelí­culas de “Spiderman”.

    Jake Gyllenhaal cae mejor, aunque aún mejor me cae Jared Leto

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast