Noticias

PÓSTER FINAL DE I’M NOT THERE

Llevamos meses hablando de I’m Not There esa rareza dirigida por Todd Haynes sobre la vida de Bob Dylan. Antes de su llegada a las salas norteamericanas el próximo 21 de noviembre se ha dejado ver por varios de los mejores festivales del mundo, primero en Venecia en donde recibió dos galardones, el Gran Premio del Jurado y la Copa Volpi para Cate Blanchett, y el Festival de Toronto en donde se convirtió en una de las propuestas mejor valoradas por los crí­ticos. Dentro de pocas semanas pasará por los festivales de Nueva York y Londres.

Quien se ha convertido en el verdadero aliciente de I’m Not There, por encima incluso de la entidad de este proyecto que es el primer biopic autorizado por Dylan, es Cate Blanchett. De los actores elegidos para interpretar a Bob Dylan ella es la que mayor parecido ha conseguido con el cantautor y su interpretación ha sido la mejor valorada por los crí­ticos. A su Copa Volpi se le puede sumar una candidatura al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Tal vez aprovechando el tirón de Cate Blanchett en la versión definitiva del póster de I’m Not There se ha optado por utilizar su figura en solitario. Cortesí­a de Cinematical.

poster-definitivo-de-im-not-there.jpg

Podéis verlo en su esplendor aquí­.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    q poster más rarito no?
    Bueno, tampoco es feo, peor era el otro (por lo menos para mí­).
    Un saludo!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast