Noticias

ZOE SALDANA, OTRA MÁS PARA STAR TREK

Zoe Saldana es el nuevo fichaje de Star Trek (así­, a secas), el nuevo film de J.J. Abrams (Misión: Imposible 3, Perdidos) sumándose así­ a los nombres ya confirmados de Zachary Quinto (como Spock) y Anton Yelchin (como Chejov) a falta todaví­a de encontrar a un joven Capitán Kirk para esta precuela que se estrena el 25 de diciembre de 2008, según nos informa Variety.

tn2_zoe_saldana_4.jpg

Saldana, que tiene la agenda abarrotada porque está filmando en estos momentos la nueva pelí­cula de James Cameron, Avatar –y a la que vimos en La Terminal, ese excelente, al menos durante su primera hora y media, pastelaco de Steven Spielberg–, dará vida a Uhura, la responsable de comunicaciones de la nave Enterprise (¿de veras tení­a que explicar ésto, mis amigos frikis?) a las órdenes de Abrams con un guión escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci, el mismo equipo que nos trajo la última aventura del agente Ethan Hunt, una de mis favoritas personales y que sufrió la desgracia de estrenarse después de que Cruise comenzara a saltar sobre cualquier sofá que tuviera a menos de 10 metros de distancia. De lo contrario, nadie se hubiera acordado de las dos primeras, en cuya boca se mea. En especial en la de la segunda, esa plaga.

Así­Â de cortito me ha quedado ésto. De ahí­ los comentarios fí­lmicos que no vienen demasiado a cuento.  

  • Vennora

    Hombre, WILLARD, siguiendo ese criterio entonces habrí­a que tachar la mitad de comentarios de esta página.
    Dirigir una pelí­cula es una empresa harto difí­cil, pero dentro de este trámite está el duro paso de echar el producto a los leones: esto es, aguantar todo tipo de opiniones y valoraciones.
    Por lo tanto, respeto los comentarios que dicen que la excelente MI3 está dirigida de forma mediocre.
    PD: la primera me gusta bastante, pero peca demasiado de respetar el original y por eso no pasa de tener una factura artí­stica/técnica impecable y, además, un par de escenas memorables. Pero la historia me parece muy floja. La tercera parte tiene algo que me encanta, y es que la trama se va complicando con cada escena de acción.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A mi la 3 me gustó bastante pero la mejor, para mi, es la primera: “peliculong”

  • willard

    Eso de direccion mediocre…jajaja, seguro que vosotros sois directores estupendos con muchos estudios y alargada experiencia en direccion de largometrajes y dominais tan bien la tecnica que no haceis pelis por que…a ver, porque no haceis pelis??, porque no sabeis tontoslhaba!!!. Direccion mediocre, que valor, que valor!!!
    Dad vuestra opinion de si os gusto o no, y no seais snobs!

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    yotuel, estoy totalmente de acuerdo contigo en q M:I 3 deberia titularse alternativamente ALIAS, MAS GRANDE, MAS LARGO Y SIN CORTES. aunq eché de menos a sidney bristow, y sobre todo, a jack bristow (q crack, deberia tener un spin off).

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast