Noticias

LA NOTICIA BIZARRA DEL DíA

La temporada navideña comienza cuando se emite por primera vez en televisión el anuncio de cava Freixenet en donde unas celebrities nos desean felices fiestas con la mejor de sus sonrisas.

Freixenet acaba de anunciar que el principal reclamo de la campaña de estas navidades será Martin Scorsese que se encargará de rodar el spot del Carta Nevada. La compañí­a catalana ha decidido cambiar de tendencia en su estrategia publicitaria, cediendo el protagonismo a los directores de cine de prestigio para que realicen una campaña de libre creación.

El cortometraje publicitario de este año durará entre seis y ocho minutos, el propio Scorsese se encargará de escribirlo, se rodará en Nueva York y posteriormente se adaptará como campaña publicitaria para televisión, cine, prensa e internet. La agencia de publicidad de la campaña es JWT (Walter & Thompson) y la productora que la gestionará será Ovideo. El resultado se verá a primeros de diciembre.

¿Será como estos?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://cbbonaval.com kiure_

    Ya se puede ver el anuncio por internet y creo q ,como sospechaba, sin burbujas gana bastante…

    Me encanta el teatrillo q se trae scorsese con los papeles esos del guion. 😉

  • stampthemonkey
  • Angelo y Diabolo

    Oh por favor si el tito scorsese hace el anuncio q salga joe pesci HACIENDO DE BURBUJITA!!XDDDD

  • Asdrubal7

    Nada nada, donde este Micheal Bay haciendo a las burbujitas saltar delante de una explosión de cava que se quiten los demás.

    Con burbujitas como la jaca de los Transformers seguro que nadie se queja…

  • KaRMa

    jajajaja dios, yo voto por una idea como la de kiure_. Menos tonterí­as y menos glamour, es un anuncio de botellas de cava, la mafia sabe cómo darles uso en cualquier ocasión.

  • Mr.Chance

    Si os fijais las burbujas son como una especie de secta o mafia, siempre van juntas y estan uniformadas con mallas doradas ajustadas, (todas con la misma actitud, año tras año) dan miedo, con sus saltitos y risitas, es como una especie de terrorismo psicologico que asalta tus neuronas cada fin de año justamente cuando estas bajo de defensas debido a los efectos del exceso de glucosa causado por las cantidades ingentes de turron que se consumen en esas fechas navideñas.
    Creo que efectivamente hay algo sospechoso en ellas, y seguro que el bueno de Marty nos mostrara con pelos y señales sus actividades delictivas, para que despues, y ahi vendra lo bueno, en los ultimos 25 segundos del spot (y a Scorsese le sobrarian 10, seguro)no quede vivo ni el corcho de la botella (y sino repasemos “The departed”…).

  • Sr. Libro

    Seguro vamos!!
    jajaja!!
    PD: y que conste que para mi Lynch es uno de los mejores de la historia.

  • willard

    Jaja!!
    Si el spot fuese de Sr. Libro:
    ………………………….
    ………………………….
    cogerian a otro, seguro!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast