Noticias

PRIMERA IMAGEN DE LA PELíCULA DE SEXO EN NUEVA YORK

Sarah Jessica Parker ya tiene on-line la primera imagen oficial de la pelí­cula de Sexo en Nueva York Y no puedo empezar a expresaros mi esperanza de que los ateos se equivoquen y exista de verdad un infierno, porque ahí­ es donde deberí­an caer los participantes de este film, en llamas y empalados por mil lanzas.

sexcitysmall.jpg

No hay absolutamente nada en esta imagen que no me dé ascazo.

Evidentemente, la foto tiene obvias connotaciones románticas como se merece la serie más vergonzosa de la televisión: mujeres que proclaman su independencia y el sexo libre al tiempo que centran sus conversaciones en a) ropa y b) el hallazgo del hombre ideal. Excepcional perspectiva, capullos. Chris Noth y Sarah Jessica Parker sujetando la Torre Eiffel (guau), para todos vosotros. Y vosotras. Cortesí­a de Ain’t It Cool.

PD: Rafita cree que una chica es muy guai cuando…ve Sexo en Nueva York y se descojona. 

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    SILVIA BROONE: “Creo que su acierto es que muestra a mujeres trabajadoras y blablabla…”

    ¿Lo de trabajadoras lo dices en serio? Creo que no es la misma serie.

  • Silvia Broone

    Llegados a este punto, creo que los que os tomáis la serie demasiado en serio sois vosotros.
    A mí­ y a mis amigas nos gusta Sexo en Nueva York, y la verdad, nunca me habí­a parado a verla como una serie denigrante para los hombres.
    Es una serie frí­vola y divertida. Creo que su acierto es que muestra a mujeres trabajadoras y pasadas las treintena pasándolo bomba, y como auténticas triunfadoras. Claro que es un enfoque falso, simplista y bla bla bla…pero creo que antes nadie se habí­a molestado en mostrar algo así­.
    Y si seguí­s sin entenderlo, yo tampoco entiendo que en el foro de las LHP pongan un post en plan…”mejores frases de la historia del cine”, y que un montón de tí­os ponga cosas como “Bruce Willis después de abrirle la cabeza a un mafioso ruso, le dice: he estado un poco agresivo, pero es que hoy nadie me ha chupado la polla”. me lo he inventado, está claro, pero creo que se entiende lo que quiero decir…
    que cada uno vea y disfrute lo que quiera.

  • George Kaplan

    ¿De verdad esta cosa que consideran pelí­cula merece tanto debate? ¿Sí­? Pues me apunto entonces… jejeje

    Si Sexo en NY fuese idéntica pero con tí­os y cambiando el género en todas las frases de los diálogos serí­a inmediatamente retirada de televisión por ser ofensiva y denigrante para las mujeres. Me flipa que le encante a una amiga mí­a ultrafeminista,porque la descalifica completamente.

    Y como serie en sí­ lo cierto es que además ni me hace reir cuando se pone en modo comedia ni me emociona ni conmueve cuando se pone en modo drama.

  • Alberto

    Lo peor de todo es que en las esferas altas/idiotas de nuestra sociedad hay mujeres así­. Eso ya es aun mas patético, que la serie tenga un paralelismo a la realidad.

    Aunque es cierto que si obviamos toda la serie entera y nos centramos en la opinión de las protagonistas respecto a los hombres es mejor que vayamos a una concentración feminazi que nos sentiremos igual o incluso mejor. Un pensamiento que ahora las mujeres se estan creyendo de “somos mil veces mejor que ellos solamente por que somos capaces de pelearnos, sacarnos la piel a tiras y matarnos unicamente con uñas y dientes en vez de armas”

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast