Noticias

GEORGE LUCAS HABLA

ALERTA: DESTRIPE PROGRESIVO. Esta noticia empieza en un nivel moderado y concluye con un verdadero desmadre. Sabiendo ésto, chicos y chicas, todos a una para averiguar qué puñetas está diciendonos George Lucas:

El tema del dí­a: ¿cómo afecta la falta de Sean Connery–que interpretó al padre de Indy en la tercera entrega. Bienvenidos a La Tierra– a Indiana Jones 4 (va, va…and the Kingdom of the Crystal Skull)?

“Al principio, Connery sólo intervení­a en una pequeña parte del film. Y cuando pienso en la fuerza de Connery, creo que la gente hubiera querido que estuviera hasta el final de la pelí­cula. Por eso, hubiera sido una decepción si su personaje hubiera desaparecido a mitad de pelí­cula. La historia no funcionaba así­. Si alguien rellena ese papel, le pierdes sin lamentar nada, aunque tenemos a un gran actor para intepretarlo. Y no va a dar vida a su padre, por lo que es más fácil”.

fotorl.jpg

Estos cuatro cabrones podrí­an resetear el universo con sus poderes combinados. En serio.

Creemos desde aquí­ que Lucas se refiere a John Hurt, y el personaje es Abner Ravenwood, padre de Marion, antiguo compañero de excavaciones de Indy. Vamos: creemos. Pero lo que está claro es que es otro rollo, ¿no, George?

“Es cierto. Se trata de un personaje completamente distinto, así­ que no estás involucrado con él en aspecto alguno. El hecho de que no se necesite a su personaje pasada la primera parte del film ya no es un problema. En la escena que tení­amos, en la que Indy decí­a adiós a su padre, todo el mundo estaba como ¡Espera un momento! ¿Es qué no vuelve? Así­ que, al final, fue lo mejor que podí­a pasar”, afirma Lucas.

¿Sabéis que es lo que me acojona? Escuchar a un director decir al espectador que es mejor “no estar involucrado con un personaje en aspecto alguno”. ¿Me estás diciendo, George Lucas, que no nos involucremos con un personaje secundario con diálogo, no exactamente Soldado Nazi #3, o Recluso Asustado #2, sino en particular con uno que interviene a lo largo de la LA PRIMERA PUÑETERA MITAD DE LA PELíCULA?. ¿Qué es, un robot? ¿Un mecanismo para hacer avanzar la trama? ¿Me puede alguien contestar? ¿Son tan profundas las huellas de Connery que nadie es capaz de crear un personaje capaz de olvidarle?. Arrrrrr, marineros!

Exageraciones mí­as aparte: Lucas “no leo los rumores de Internet” continúa sentenciando que el film “va muy bien, es muy divertido, muy excitante y es todo lo que las anteriores fueron”. Esperemos. En TV Guide.

Mas burro es lo que viene ahora. Desde este momento el destripe va a saco, sin piedad ni prisioneros.

(escrolead abajo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(¿Existe ese verbo? ¿Escrolear?)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Si no, deberí­a. Mola)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Es-cro-le-ar. Mmmm…)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al peo: Cate Blanchett hace de rusa mala. Interrogadora rusa mala, para ser más exactos. Marion Ravenwood es la heroí­na del film, pero es secuestrada y amenazan con matarla si Indy no recupera las calaveras y en especial, un crucifijo con un cráneo insertado en él. Todo ello transcurre en la selva sudamericana durante los años 50/60. Lo dice Latino Review. No quiero saber más.  

  • Angelo y Diabolo

    por cierto chicos mis primeros recuerdos de mi vida son en un cine y en concreto de 3 peliculas:jungla de cristal, quien engaño a roger rabbit y……en busca del arca perdida…. por eso decia q eran palabras mayores…

  • Angelo y Diabolo

    he vuelto HE VUELTO!!!!!
    COMO INDY HE VUELTO quizas algunos creian q estaba muerto otros quizas creian q estaba regentando en estos momentos una taberna mongola….PUES NO!!WJAJAJAJAJJAJ
    acabo de aprobar una asignatura en septiembre Y ES LA NUMERO 19 es decir me he sacado 19 ASIGNATURAS ESTE AÑO!!!!ufffffff
    sacrificandolo casi todo y la verdad chicos os echaba de menos!!!!!
    ahora lo malo es ponerse al dia de la pagina…
    bueno empezando con el comentario de indy esta cuarta parte le pasa como a todos estos proyectos q se hacen muuuuuu tarde y sin sus papas….
    ejemplos jungla 4… sin mc tiernan…. terminator 3 ….sin james cameron….. blues brothers 2000 sin jim belushi…etc..etc..
    si en esta peli estan los papas(lucas y steven) pero los hijos ya se han independizado es decir algunos de los actores vitales de la serie o han muerto(marcus brody) o ya no quieren saber nada de la peli caso de sean connery
    SOLUCION: q se tenian q haber rodado antes pero en hollywoodd son asi de dejados…..
    en fin por otra parte los fans de toda la vida de las sagas q he mencionado antes hemos disfrutado y no les hacemos asco a esas secuelas tardias e indiana jones señores…SON PALABRAS MAYORES
    rafa hace muy bien en ser exigente con la pelicula aparte de ser fan es un comunicador y tiene unas responsabilidades
    en fin q he vuelto indy tambien quien mas volvera?
    alfonso guerra??? XDDDDD
    bueno vuelvo a saludaros tantos a los q haceis la pagina como kaplan lumiere y compañia….snif.. lo voy a dejar q me pongo sentimental y me da por escuchar a la cridens clear water revival..

  • George Kaplan

    Manu D, también dice muchas chorradas cuando habla de Star Wars… muchas y muy gordas.

    Recordemos su defensa acérrima de Jar Jar Binks, por poner un ejemplo.

    Aún así­ iré sin dudarlo ni un segundo a ver esta peli. Jamás podrí­a soñar siquiera con lo contrario, pues todos estamos condenados a asumir el riesgo de que jodan al personaje. Mantengamos la fe.

    Por cierto, genial la foto de los 4 fantásticos. Coppola va a reventar todos los botones de la chaqueta y la camisa, pero mola muuuuucho.

  • Manu D

    ¿No será que a Lucas le sacan del tema de las precuelas, secuelas y tiricuelas de Star Wars y sólo dice chorradas? Cada vez que recuerdo Howard un nuevo héroe…

  • Pier

    Todo lo que dice Tito Lucas en realidad tiene bastante sentido y yo no le veo la estupidez por ningun lado, Rafa siempre le ha tenido maní­a a el buen George y es un hecho comprobado.

    Yo espero ke Tito Connery vuelva al cine para retirarse como se merece una Leyenda como él.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast