Noticias

YA ES OFICIAL

Durante meses hemos oí­do este rumor sobre una pelí­cula en torno a la famosa Liga de la Justicia, o lo que es lo mismo, Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Linterna Verde y toda la panda. El rumor apuntaba desde hace tiempo a la cabeza pensante de George Miller, uno de los tipos más versátiles del cine de palomitas, creador de la genial trilogí­a de Mad Max y recuperado recientemente con Happy Feet.

Pues bien, ya es oficial, en Variety han anunciado que Warner Bros. ha fichado a Miller para el proyecto. Proyecto que tiene prioridad total para tratar de llegar a un estreno en cines el verano de 2009, para lo que se prevee que el casting comience en breve (lo que desmiente por otro lado la posibilidad de que fuese una pelí­cula de animación digital como llegó a especularse). Lo que si parece probable es que los actores que den vida a estos superhéroes no sean los mismos que lo hacen en sus respectivas franquicias. Vamos, que podemos ir olvidándonos de Christian Bale y Brandon Routh.

jla.jpg

Sugún comentan en JoBlo, los rumores apuntan a que la Liga de la Justicia se enfrentará a Maxwell Lord, el que fuese financiador y fundador de la misma y que ahora se abastecerá de un ejército de robots para alcanzar sus fines (dominar el mundo y esas cosas).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fernando Ruiz Cabral

    PARA PIER: Gracias por tu gentileza compañero. Si, tienes razón, habí­a olvidado ese detalle; el Sr. Silver y los Hnos. Wachoski están entre ese grupo de valientes. ¿A quién le da gusto esperar 2 0 3 años entre pelí­cula y pelí­cula?. Bueno, creo que también aquí­ incluimos un tanto al equipo de Harry Potter, que hacen un capí­tulo a razón de año-año y medio; si se dejaran de tanto “esperar luz verde” avanzarí­an más rápido, pero no lo hacen mal; entre otras cosas, hay que entender que esos muchachos que hacen del elenco principal están en etapa de formación y no pueden vivir solo en los sets de filmación, así­ que paciencia pues.

    Bueno, por aquí­ estamos.

    Saludos.

    Atentamente: Fern

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    alguien ha leido el comic LOS ETERNOS? me lo recomendais? es q lo puedo pillar y no se..

  • Mike182

    Esta peli es una real caja de pandora…no me imagino como sera el resultado final o si afectara a la secuela de Superman Returns (q se debe estrenar tb en el verano del 2009).

    Por otro lado, George Miller me parece un director competente, me gusta desde sus Mad Max hasta Happy Feet (peliculon).

    nos vemos

  • George Kaplan

    Salvo Happy feet (que no he visto), ma ha agradado todo lo que he visto de George Miller (no me digais que no molan las de Babe, reconocedlo).

    Yo le doy de momento un voto de confianza, siempre que no pongan a la petarda de la Sra.Cruise de Wonderwoman, como se rumoreó en esta página hace poco. Entonces ya no quedarí­a esperanza alguna.

  • Peube

    Freakbeast, lo que digo es que en cuestión cinematográfica Warner Bros quiere que su JLA sea la respuesta a los X-Men de Marvel. Es así­ de sencillo. Por eso supongo que tratarán de hacer algo parecido, sin virguerí­as.

    “más presupuesto que x-men? La tercera costó más de 200 millones”

    Bueno, yo hablo de las buenas, no del insulto a la inteligencia que fue la tercera parte.

  • FreakBeast

    Ah y a quien haya dicho que al fin y al cabo son “lo mismo que los X-Men” (o algo así­) solo le puedo decir una cosa: ¡Virgen santa que burrada!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast