Noticias

UN PAR DE THINGS

En primer lugar querí­a comentaros la posible nueva colaboración entre Denzel Washington y Tony Scott, una pareja bien avenida que ya tiene unas cuantas pelis a pachas como Marea Roja, Man on Fire o Déjí  Vu.

En esta ocasión el proyecto que quieren sacar adelante es el remake de The Taking of Pelham 123 (Pelham 123 en ¡Epppaña!), peli del 74 protagonizada por Walter Matthau en la que unos malhechores secuestran un ¿vagón, tren, coche? de metro (yo creo que la lí­nea 6 de Madrid la secuestran todos los dí­as, porque si no, no me lo explico). Supongo que la intención es adaptar la peli a nuestro dí­as y que Washington ocupe el antiguo papel de Matthau. Ya veremos.

denzel_washington18.jpg

T.S. – ¡Qué! ¿Te apetece que hagamos otra piní­cula?
D.W. – Sólo si te quitas tu puta gorra roja de la suerte.

En segundo lugar me gustarí­a dejaros por aquí­ un nuevo anuncio de tv que Michel Gondry (el rey del papel maché) ha realizado para Motorola. El ví­deo es un nuevo derroche de creatividad y fantasí­a al estilo Gondry. La verdad es que no está mal para ir abriendo boca antes de que llegue su nueva peli Be Kind Rewind, protagonizada por Jack Black y que promete momentos descacharrantes a tenor de lo que hemos visto en el trailer. Pinchad en la foto para ver el anuncio.

gondry.bmp

Por último sólo comentaros que George Clooney o Giorgio il Magnifico como lo llama Mary Carmen, se ha pegado una pequeña hostina con la moto este viernes. Giorgio tiene una costilla rota y se ha hecho unos arañazos, pero como buen mocetón que es, eso no le va a impedir comenzar el rodaje de Burn After Reading. Esperamos que se recupere pronto.

clooney-moto.JPG

  • Angelo y Diabolo

    nooo wauuaaaa por favor!
    tony scott convirtio una sencilla pelicula de venganza en en… domino?(otra peli q se las trae)
    si no me quejo por esa peli por la ambientacion o los personajes..pero es en donde mas se tiene q lucir la peli (los tiroteos)no ves naaaaa!!
    parece como si la camara estuviese enganchada a una metrallleta.. y no parase de balancearse…oigh! q me mareo de recordarlo…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    El Fuego de la Venganza, peliculón

    Y Déjí  Vu está muy bien

  • Angelo y Diabolo

    dios scott no otra vez no…. y esta empeñado en arrastrar a denzel al fondo…..
    vuelve a tus catacumbas scott !!!!!(tony)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Que bueno el anuncio. Por cierto, David Fincher dirigió otro para Motorola que también es acojonante. Lo podéis ver aquí­ en la excelente página de digital domain (la pestaña de commercials)

    http://www.digitaldomain.com

  • Pier

    La mejor colaboración estre estos 2 Titos (Scott y Washington) se dió en “Man on Fire”, exagerada, efectista y pretenciosa pero por fin el último paso de Tony antes del depelote total de “Domino” (y eso ke esta última también me convence en ciertos aspectos).

    Yo también siempre me pregunto porque Tony Scott casi siempre para con su gorro rojo de la suerte, a veces va hasta a las Premieres con su gorro.

  • Subcdte Nachete

    Pelham 123 es una peli buena, de esas que los años no pasan por ella aunque el ambiente de Nueva York sea setentero.

    Yo creo que un remaque seria viable en algo parecido a “Jonh Q” o “El Negociador”. Si lo hacen en Madrid pues cojonudo. Seria la primera vez que justificaria el cierre de una lí­nea por causas de fuerza mayor (el metro en Madrid funciona como la Renfe en Barcelona).

    Hasta luego.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos. Y Muchas Gracias Daniel.

    ¿Me creerán que el otro dí­a me estaba acordando exactamente de la esa pelí­cula donde secuestran un tren subterráneo?, ¿Hasta me preguntaba dónde la podrí­a conseguir, porque no la veo hace mas de 20 años y ni su nombre me acordaba. Ahora, gracias a “Las horas Perdidas” y al reportaje de Daniel no solo sé el nombre lo que me facilita conseguirla, sino que ya puedo esperar un talvez interesante remake, pues Tony y Denzel no lo hacen nada mal; “Marea Roja”, “Hombre en Llamas” y “Deja Vu” me gustaron y me parecen solventes.

    En cuanto a George Clooney, bueno, gracias a Dios que este señor esta entero. Que se cuide bien nomás.

    Saludos a Todos.

    Atentamente: Fern

  • howel

    Ole, ya va el tio Scott a reventar una pelicula.
    Pelham 123 es buena, y el remake es innecesario.
    Pero bueno, mejor esa que The Warriors.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Qué maravilla de anuncio de Michel Gondry.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast