Noticias

JASON BATEMAN SE UNE A STATE OF PLAY

Hace unas semanas se confirmó que Brad Pitt y Edward Norton volverí­an a unirse en la gran pantalla en State of Play, un proyecto al que Pitt se unió el año pasado y que dirigirá Kevin Macdonald (El íšltimo Rey de Escocia). La cinta es el remake de una miniserie de la BBC que narra un escándalo que salpica a un congresista cuya amante ha sido asesinada, un periodista, antiguo asesor suyo, tratará de averiguar quién está detrás de todo esto.

Edward Norton interpretará al congresista, Brad Pitt a su antiguo asesor y según Variety, Jason Bateman dará vida a un reportero que será clave en la investigación.

jason-bateman-se-une-a-state-of-play.jpg

El gran Jason Bateman no para de acumular proyectos tras la cancelación de la genial Arrested Development. Participa en The Kingdom de Peter Berg, Mr. Magorium’s Wonder Emporium de Zack Helm, Juno de Jason Reitman, ahora rueda Hancock, de nuevo de Peter Berg, y protagonizará lo próximo de Joe Carnahan, Remarkable Fellows, y también puede ser el protagonista de la próxima pelí­cula de Kevin Smith, Zack & Miri Make a Porno.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james

    este tio es un grande cómo me rí­o con él en arrested

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast